preload
basicPlayer

Más Comprensividad.

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 08:43   Título del mensaje: Más Comprensividad. Responder citando

Quiero pedir, que en este juego las reglas dejen de ser inamovibles ante cualquier problema que pueda surgir.
El viernes de 1:00 a 3:00, es decir, la madrugada del viernes al sábado, varios jugadores hemos tenido problemas al aceptar ofertas hechas por computer y al dia siguiente no haberse hecho en las transferencias, todos nos hemos quedado en negativo y santas pascuas, vuestra única respuesta es... aquí no ha pasado nada... estais en negativo... no puntuais.

No creo que eso sea de mucha comprensividad, ya que todos nosotros habíamos actuado según la norma, y ha sido un fallo vuestro únicamente el hecho de que no se produjeran estos cambios, hay ligas, como en la mía, en la cual todos hemos hecho ingresos en el banco para que el que gane el juego se lleve una buena pasta y se de un festín, pero si no arreglais estas informalidades y estos fallos a lo que lo único que sois capaces de contestar es... lo siento estabas en números rojos =D, creo que muchas ligas se van a cancelar.

Propongo que el trato sea mas cercano... que respondais como lo que sois... chavales de la calle =) no como máquinas, porque no lo sois, y que solucioneis los problemas del viernes noche y nos deis los puntos, porque sino yo al menos... dejo de creerme que esto es serio.

Espero que respeteis y contesteis mi comentario, como buena democracia en la que vivimos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1