preload
basicPlayer

La Dirección IP (cifrada) va cambiando? (Tramposo)

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2011 08:02   Título del mensaje: La Dirección IP (cifrada) va cambiando? (Tramposo) Responder citando

En mi comunidad somos un grupo de amigos, y entre nosotros nos conocemos algunas contraseñas, ya que hace muchos años que vamos juntos y hemos jugado a muchos juegos de estos, y bueno por lo que sea nos las sabemos, pero entre todos confiamos que no entraríamos en las cuentas de los otros. Yo soy administrador y el otro día vi que en 3 cuentas había la misma IP y yo estaba con dos de ellos desde hacía horas y no entraron en comunio, así que dude del otro. El día siguiente paso lo mismo, los 3 tenían la misma IP. Las dos horas que lo vi era hacía la 1 de la noche (perfecto para ver las pujas) y encima, del amigo que dudamos los dos días fichó a un jugador "importante". Pero desde que lo vi, voy vigilando las IP haber si se vuelve a conectar desde la misma de lo que paso todo y no. Pero hablando con los otros, se conectan desde el mismo sitio siempre, y la IP va cambiando. Me podríais decir si las IP van cambiando aún estando al mismo ordenador? También admito sugerencias para mi caso! Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2011 13:18   Título del mensaje: Responder citando

es posible que utilice ordenadores distintos, desde del trabajo, de la escuela, del vecino...
o él utilice algún programa que cambia la dirección IP
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2011 00:23   Título del mensaje: en mi comunidad paso igual Responder citando

hola que tal , soy admi de mi comunidad hace poco ya que hubo una buena liada porque pillamos a dos(que no conociamos eran amigos de otro de la comunidad con la misma ip decian que eran hermanos y se conectaban con el mismo pc , les dimos el beneficio de la duda pero observe que otros dos se conectaban y al desconectarse a los dos minutos aparecian los otros, nuncan coincidian, una noche incluso se repitio varias veces. leyedo los foros vimos que se podria hacer trampa engordando el valor del mercado de los jugadores que tenian en plantilla. y ocurrio que yo tenia a lloseba llorente que no era ni convocado y que me bajo a 180. lo vendi y lo compro uno de los sospechoso en 3 dias sin jugar ni puntuar se puso a 360 , esto me hizo tener mas en alerta los sentidos . Se lo comente al entonces adm y estaba deacuerdo con lo que empezamos a poner normas adicionales a comunio como por ejemplo no poder efectuar compras en negativo , enviar la alineacio a noticias etc cosa que les irrito muchisimo que al final por otra tonteria se pusieron tontos. y se expulsaron.
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2011 00:26   Título del mensaje: por que no les aparece mail? Responder citando

ademas del tema de las ip , mi pregunta es porque algunos miembros no le salen su correo electronico si es obligatorio para registrarse , puede ser que sea una segunda cuenta de un mismo tio?
Es que le quiero mandar los mail de advertencias para advertirles de normas nuevas o sanciaones por no tener seguimiento de la liga y no puedo a no conocerlo y no saber sus mail y ademas comunio me dice que no tiene emal ...entonces como se registraron si es obligatorio poner email
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1