preload
basicPlayer

3 opciones para salir de la deuda, encuesta Inside.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

A quien venderiais?
Fernando Llorente+Salva Sevilla+Mané+Jorge Molina ( por ejemplo)
44%
 44%  [ 4 ]
Higuain+( alguno de poco valor)
22%
 22%  [ 2 ]
Kaká+Piqué
33%
 33%  [ 3 ]
Total de votos : 9

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2011 11:56   Título del mensaje: 3 opciones para salir de la deuda, encuesta Inside. Responder citando

16kilos de deuda...si teneis otra opción que decir ponerla, pero poco más veo que se pueda hacer...
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2011 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Up!! Venga que solo es un click !
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2011 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo a Higuain, Kaka y Piqué ni de coña me los quitaría..
para mi mejor la primera opción aunque sea vender mas gente...
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2011 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Sorbettt escribió:
Yo a Higuain, Kaka y Piqué ni de coña me los quitaría..
para mi mejor la primera opción aunque sea vender mas gente...

Gracias! No hay más opiniones? Joder que es un solo click y he ayudado a más de 5 personas esta mañana.
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2011 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Ante todo, gracias por la ayuda.

En mi opinión, la mejor opción es la primera. ¿Por qué? Quitando a Llorente, ten en cuenta que otros dos jugadores no son fijos (Mané y Salva Sevilla) y el tercero (Jorge Molina) demasiado irregular.

De todos modos, una alternativa a Molina (si lo quieres conservar) es Jordi Amat, al que parece ser que Raúl Rodríguez le ha quitado el puesto.

Saludos!

edito.
Error

edito2.
De todos modos, y pese a lo que haya dicho arriba, con Llorente tienes un problema. El Athletic está en crecimiento, y parece que con Bielsa irá a más. Quizá sería mejor vender al Pipita que rotará, y no a Llorente que será fijo casi inamovible y que está en un equipo que cada vez irá a más. Ahí lo dejo. Piénsatelo muy bien.
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2011 13:13   Título del mensaje: Responder citando

MaxRenn escribió:
Ante todo, gracias por la ayuda.

En mi opinión, la mejor opción es la primera. ¿Por qué? Quitando a Llorente, ten en cuenta que otros dos jugadores no son fijos (Mané y Salva Sevilla) y el tercero (Jorge Molina) demasiado irregular.

De todos modos, una alternativa a Molina (si lo quieres conservar) es Jordi Amat, al que parece ser que Raúl Rodríguez le ha quitado el puesto.

Saludos!

edito.
Error

edito2.
De todos modos, y pese a lo que haya dicho arriba, con Llorente tienes un problema. El Athletic está en crecimiento, y parece que con Bielsa irá a más. Quizá sería mejor vender al Pipita que rotará, y no a Llorente que será fijo casi inamovible y que está en un equipo que cada vez irá a más. Ahí lo dejo. Piénsatelo muy bien.

Muchas gracias por la respuesta, pero cabrónazo!!!! con el Edit2 me has vuelto a meter en la duda que tengo .
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2011 14:45   Título del mensaje: Responder citando

ami el pipa me encanta yo me kedaria con el sinceramente
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2011 14:57   Título del mensaje: Responder citando

deshazte del pipa!rotara y el gato le esta comiendo terreno!cuando no haya champions jugara un partido si otro no!
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2011 18:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quitaba a Kaka y Pique el primero vale que va ha hacer mas puntos que el año pasado,pero cuando empiecen los partidos importantes va ha empezar a bajar su rendimiento y volvera a ver banquillo y Pique no le veo yo este año que suba y defienda como otros años y se va ha comer muchos 2 para el precio que tiene...
Espero haber ayudado y gracias por tu ayuda..

Salu2
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1