preload
basicPlayer

Administrador no se conecta

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2011 20:10   Título del mensaje: Administrador no se conecta Responder citando

Hola juego en la liga: Liga BBVA 2011. No Trampas gente honrada y activa.
El administrador despues de empezar la liga el dia 1-11-2011, no ha escrito ningun mensaje en el tablon, sé q se conecto un dia xq cambio algunas cosas como el nº de jugadores en el mercado, o dias para caducar las pujas. Eso fue el dia 5-11-2011.
Pero no ha repartido las primas ni contesta a los mensajes q le escribimos en el tablon, ni ficha ni nada.
Como parece q no se conecta, queria pediros q cambieis al administrador. Y si es posible me nombreis a mi, ya q somos 16 en la liga pero hay 6 personas q ni han hecho la alineacion en la primera jornada ni tampoco fichan ni escriben nada, asi q imagino q tampoco se estan conectando.
Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2011 14:32   Título del mensaje: Responder citando

el ordenador escogerá un nuevo administrador al azar
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2011 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Tengo 2 preguntas:

- Computer puede elegir a cualquier manager para darle los derechos de administracion, o solo elige a gente activa? lo digo por que hay varias personas q tampoco se conectan, y entonces estariamos en el mismo caso.

- Cuando elegirá computer al nuevo administrador?

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2011 16:12   Título del mensaje: Responder citando

akron2 escribió:
Tengo 2 preguntas:

- Computer puede elegir a cualquier manager para darle los derechos de administracion, o solo elige a gente activa? lo digo por que hay varias personas q tampoco se conectan, y entonces estariamos en el mismo caso.

solo cuentas activas

- Cuando elegirá computer al nuevo administrador?

hasta manana

Muchas gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1