preload
basicPlayer

plus player

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2011 01:22   Título del mensaje: plus player Responder citando

Hola,he activado mi cuenta plus player sin querer y tengo diez dias para que no se me bloquee,quiero pagarlo por paypal para no perder mi cuenta pero no se donde tengo que poner el nombre de usuario y el id,porque a pagar no me dice donde ponerlo,pido ayuda por favor
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2011 01:29   Título del mensaje: plus player Responder citando

aprovecho para decir que a partir de hoy tengo diez dias pero como no controlo mucho respecto a lo de paypal queria saber si una vez que haga el pago la cuenta se activa instantaneamente o tarda unos dias...es para que no se me cumple el plazo,muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2011 23:52   Título del mensaje: Responder citando

debes registrarte en www.paypal.com y desde ahí puedes hacer un pago a info@comunio.es.
No te olvides de poner nombre de usuario y ID.
La cuenta será activada en el mismo día
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2011 02:23   Título del mensaje: importanteee Responder citando

muchas gracias comuniaa,por aclararme que en el mismo dia se me activa,eso me sirve de mucho,lo que pasa que ya estoi registrado en paypal pero no se hacer lo demas!lo de poner mi id y mi nombre de usuarioo no se donde se hace
muchas gracias por la atencion
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2011 07:13   Título del mensaje: Responder citando

si no te deja poner la ID y tu nombre, debes enviar luego después del pago un email con estos dos datos y podremos identificar tu cuenta
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2011 23:59   Título del mensaje: plus player Responder citando

Perfecto hare eso mañana seguire inspeccionando porque nose bien lo de paypal,si necesito algoo,te lo dire,te agradezco la atencion de verdad!
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2011 11:32   Título del mensaje: Responder citando

he visto que tu cuenta ya es plusplayer
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2011 03:29   Título del mensaje: plus player Responder citando

Sii!!!!!!
Por fin lo consegui,menos mal porque cuando vi lo de los diez dias y encima no sabia ni por donde tirar dije,me quedo sin comunio,pero al final no fue tan dificil aunque he de reconocer que agradezco vuestra atencion y que me sirvio de gran ayuda!
Muchas gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1