| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2011 09:24 Título del mensaje: Cambio posición Julio Baptista |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2011 13:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo analizaremos durante la pretemporada y decidiremos sobre cualquier cambio de posición. Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2011 21:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Si seguimos esa regla Callejon tambien deberia ser delantero porque el otro dia empezo un partido como delantero centro.
En la pretemporada se varia mucho, se prueba mucho.
Que juegue 1 partido como delantero no significa que sea delantero,y menos en pretemporada.
Saludos y gracias por la valoracion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2011 21:20 Título del mensaje: |
|
|
AS también lo da como delantero..
El Málaga estuvo muy movible por las bandas con Joaquín y Cazorla (ambos pudieron marcar), y con los puntas Baptista y Fernández creando peligro, además de muy serio y expeditivo en defensa.
Sebas Fernandez es punta, osea delantero, al igual q Baptista y como Messi y CR7 no son delanteros tipo Llorente u Osvaldo pero no dejan de ser delanteros..
Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/malaga-logra-victoria-debut-santi/20110729dasdasftb_45/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2011 05:10 Título del mensaje: |
|
|
yo quiero comentar un cosa si me lo permiten
pienso que los moderadores cambiarian la posicion de algun jugador por su psicionamiento en el terreno de juego basandose en las alineaciones de sus respectivos equipos ( correjirme si me equivoco ) y de ser asi no puedes mezclar si messi es delantero pero juega en banda o cr7 igual o si baptipsta tiene que ser delantero porque el malaga juegue con un punta y el juegue atras....cada equipo tiene su alineacion y si messi en el barsa juega en banda y en comunio se marca como delantero es porque juegan con una 4 3 3,y seria correcto porque su demarcacion seria de extremo derecho (ED) y baptista no es delantero porque el malaga juega con una 4 2 3 1 y su demarcacion sera la del mediapunta por detras del delantero puro (MP) y (DC) aunque luego en el terreno de juego se mueva mas hacia la primera linea de tiro segun el funcionamineto del juego o si se recolocase en segunda linea que es donde suele estar.. o como por ejemplo trejo que en su anterior equipo jugaba como segundo punta ahora en el sporting todo apunta a que le seria mas util jugar en una banda pero no como un extremo si no mas bien como un medio centro no tan pegado a la banda podiendo entrar en zonas de tiro haciendo diagonales (MI) o (MD) ya que el sporting tiene otro sistema con el que jugarian con un unico delantero y una linea de centro campistas mas lineal que a la del malaga
a si que los moderadores sabran que hacer sobre los cambios de las posiciones de algun jugador pero por favor no me remezcleis los sistemas de juego de cada equipo porque entonces no nos podriamos de acuerdo nunca sobre las posiciones de cada jugador xDDD
saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2011 07:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Hombre remezclar ahora mismo el que mas remezcla eres tu, que hablas de los sistemas de juego de los equipos, yo lo tengo bastante claro y la mayoría de los periódicos también, todos apuntan a Baptista como DELANTERO, el sistema que se usa supongo que Guardiola y Pellegrini lo sabrán mejor que nosotros, e incluso ese periodista que narra el partido y/o escribe una crónica ya que se dedica a ello.
Y puestos a hablar de sistemas comentarte q Messi según tu es ED porque el Barça juega con 4-3-3 pero es que CR7 no es ED porque el Madrid jugaba con un 4-2-3-1 siendo CR7 el pegado a la banda en el centro del campo.. y es delantero, según tu en ese 4-2-3-1 del Malaga Baptista es el mediapunta, ok, entonces CR7 es el MCD (centrocampista derecha) en el Madrid, ya que usan el mismo sistema..
Y saliendo el tema de nombres, si, a la practica Baptista es delantero al igual que lo es Messi, Cr7, e incluso uno que jugaría en una posición parecida ahora mismo como es Jonas del Valencia, es mas segundo punta que delantero centro, pero en comunio esta como delantero.. pues mismo caso Baptista..
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2011 11:31 Título del mensaje: |
|
|
Baptista es MP, igual que Kaka,Özil,Mata,etc...
Que si, que hay paginas en las que ponen que Baptista es delantero,pero no porque lo pongan es la realidad.Algunas de esas paginas son las que dicen que Tevez esta muy cerca del Madrid, que Agüero estaba practicamente en el Madrid,etc,etc...
Y que juegue uno o dos partidos de delantero no significa que sea delantero,porque si seguimos esa regla Pepe deberia ser centrocampista ya que contra el Barça jugó en esa posicion.Y siguiendo esa regla Nsue por ejemplo deberia ser delantero también ya que en uno o dos partidos no estaba Webó ni Víctor Casadesus asi que Nsue jugó de DC.
Aqui te dejo unas paginas más para que veas que cada pagina pone una cosa.En estas paginas pone que Baptista es MP, o sea centrocampista.
http://www.ligabbva.com/ficha/19916
http://www.fichajes.com/jugador/Julio-Baptista-1327.html
http://www.goal.com/es/people/brazil/1512/julio-baptista
Para mi la pagina mas fiable es la oficial de la liga BBVA pero cada uno tiene su opinion.
Y recuerdo que visto lo visto, el 11 mas probable para la 1ª jornada de liga es este, con la diferencia de que seguramente jugará Cazorla por Duda o por Joaquín.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2011 14:00 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2011 14:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Perfecto, estoy totalmente de acuerdo con lo que decís, el Malaga juega con 4-2-3-1 y Baptista es el MP, ok pues que CR7 deje de ser delantero porque el Madrid juega también con 4-2-3-1 y CR7 no esta en punta.. esta de MCD por lo cual es centrocampista también.. si realmente esto se analiza y decide por posición en el sistema del equipo algo falla cuando jugadores en la misma linea ocupan distintas posiciones en el juego..
A eso me refiero, es una injusticia que en mismos casos haya diferente resolución.. Baptista no es delantero al igual que Cr7 tampoco lo es, si dejan a Baptista como centrocampista, Cristiano debería volver a serlo también...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2011 15:09 Título del mensaje: |
|
|
| josebnz1 escribió: |
Perfecto, estoy totalmente de acuerdo con lo que decís, el Malaga juega con 4-2-3-1 y Baptista es el MP, ok pues que CR7 deje de ser delantero porque el Madrid juega también con 4-2-3-1 y CR7 no esta en punta.. esta de MCD por lo cual es centrocampista también..
A eso me refiero, es una injusticia que en mismos casos haya diferente resolución.. Baptista no es delantero al igual que Cr7 tampoco lo es, si dejan a Baptista como centrocampista, Cristiano debería volver a serlo también... |
Cuando Baptista sea el maximo goleador de 1ª division habra que plantearse ponerlo de delantero.
En mi opinion uno de los motivos por el que CR7 ha pasado de ser centrocampista a ser delantero es su capacidad goleadora pero bueno, a lo que vamos:
Esta claro que CR7 no es DC, igual que tampoco lo es Seba Fernandez, Pedrito,etc...Y sin embargo se les considera delanteros,porque es lo que son, delanteros.Sin embargo un mediapunta es eso,un mediapunta,un centrocampista.
¿Por qué CR7 es delantero y por ejemplo Di María es centrocampista te preguntarás?
Respuesta: a mi parecer por los goles y tambien a que CR7 ha jugado partidos oficiales(no pretemporada) en la posición único delantero centro.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2011 15:42 Título del mensaje: |
|
|
jajaj no no yo no remezclo a los jugadores  solo recalco que cada equipo usa un dibujo tactico pero que a la vez puede ser diferentes en el campo de juego porque precisamente si el malaga y madrid usan la 4 2 3 1 no podeis poner ya a cr7 de centrocampista porque lo coloquen en la banda porque si prcisamente lo ponen ahi es porque aparte de usar un unico DC cr7 en el madrid tiene mucha mas libertad de movimientos a la hora de atacar y no es el tipico jugador que se quede pegado en la banda ni mucho menos...seria como un falso interior pero esta lclaro que cr7 es delantero y de pura cepa pero al ser rapido podria empezar a atcar desde mucho mas atras...
no se yo solo queria dejar claro que cada equipo usa su esquema tanto como para declinar el once inicial como para organizarse a la hora del desarrollo del partido porque no olvideis que los jugadores se mueven y esas cosas y no son jugadores de futbolin que si es una 4 2 3 1 ya de espa posicion no se mueven jaja
yo recomendaria a los moderadores que en algun momento del comunio se podria poner a los jugadores por su posicion adecauda usando los nombres tipicos del MCD MC MCO MP EI ED DC MI MD LTD LTI DFC CFI DFD.....y que no esten tan generalizados como estan ahora con lo de si es defensa centrocampista o delantero...y ya puestos tener mas dibujos tacticos para poner en la alineacion tipo 4 2 3 1 y esas alineaciones pero claro yo ya en eso no me meto es mi opinion pero no quiero cambiar las reglas del juego ni mucho menos
saludos!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2011 15:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Vosotros mismo me estáis dando la razón, uno dice que CR7 es delantero porque como mete muchos goles.. pues es injusto que porque meta mas goles uno que otro no sean posicionados igual en el juego.. ademas apuntáis que Cr7 a jugado en punta en momentos puntuales.. Baptista también a jugado como segundo punta muchísimas veces, es mas, es su posición actual..
Otro comenta la libertad de movimientos de CR7, sera que Baptista no la tiene, dices que CR7 no se queda pegado en la banda.. claro es que Baptista si se queda parado en tres cuartos de campo verdad?, es mas ojala se pudiera comparar el tiempo que pasan Rondon, CR7 y Baptista dentro del área.. veríais como Baptista lo esta tanto como los otros dos o incluso mas que CR7...
Entonces llegamos a la conclusión de que las posiciones se deciden según lo goleador que seas por lo que veo.. cosa injusta totalmente, y si fuera así mas razones dais ya que Baptista mete muchos goles también, mas que algunos delantero centro de la liga..
@Calde estoy de acuerdo contigo en cuanto al tema posiciones, pero me parece que seria demasiado trabajo para lo creadores de comunio, no creo que lo hagan.. por lo tanto siempre habrá injusticias en cuanto a posiciones se refiere..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2011 16:08 Título del mensaje: |
|
|
Vosotros mismo me estáis dando la razón, uno dice que CR7 es delantero porque como mete muchos goles.. pues es injusto que porque meta mas goles uno que otro no sean posicionados igual en el juego.. ademas apuntáis que Cr7 a jugado en punta en momentos puntuales.. Baptista también, es mas, lo esta haciendo esta pretemporada..
Otro comenta la libertad de movimientos de CR7, sera que Baptista no la tiene, es mas ojala se pudiera comparar el tiempo que pasan Rondon, CR7 y Baptista dentro del área.. veríais como Baptista lo esta tanto como los otros dos..
Entonces llegamos a la conclusion de que las posiciones se deciden según lo goleador que seas por lo que veo.. cosa injusta totalmente, y si fuera así mas razones dais ya que Baptista mete muchos goles también, mas que algunos delantero centro de la liga.. |
Yo soy una persona, no represento a las miles y miles que jugamos al comunio.Que yo diga que a mi parecer UNA de las razones por las que CR7 esta catalogado como delantero son los goles.
Vaya planteamiento más absurdo el del área.
Muchos jugadores han jugado en posiciones que no son sus posiciones originales.Tenemos el claro ejemplo de Mascherano y Busquets jugando como centrales, y no por eso tienen que ser defensas.Como bien ha dicho calde_rs1 CR7 juega en banda porque esta más agusto en esa posicion, porque él ve que por ahí puede hacer mas daño y crear más peligro,pero madre mía dejando aparte los goles y todo eso...el que diga que CR7 no es delantero es para hacerselo mirar xD
Pero si es que al fin y al cabo ya esta todo hablado:
Baptista es mediapunta, asi que centrocampista.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2011 18:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Mas absurdo es decir que lo cambiaron a delantero por su capacidad goleadora..
Luego también dices que eres una persona y no representas a los miles que juegan, pero dices que "esta todo hablado" y que es mediapunta porque a ti te da la gana.. cuanta contradicción junta..
En fin, esto lo decidirán los moderadores, yo solo planteo el porque debería cambiar posición, al igual que se hizo la primera temporada con CR7 (para cambiarlo a delantero cuando era centrocampista) y muchos se echaban las manos a la cabeza como tu, y ahora míralo.. DELANTERO (en comunio)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2011 09:41 Título del mensaje: |
|
|
Perfecto, estoy totalmente de acuerdo con lo que decís, el Malaga juega con 4-2-3-1 y Baptista es el MP, ok pues que CR7 deje de ser delantero porque el Madrid juega también con 4-2-3-1 y CR7 no esta en punta.. esta de MCD por lo cual es centrocampista también.. si realmente esto se analiza y decide por posición en el sistema del equipo algo falla cuando jugadores en la misma linea ocupan distintas posiciones en el juego..
A eso me refiero, es una injusticia que en mismos casos haya diferente resolución.. Baptista no es delantero al igual que Cr7 tampoco lo es, si dejan a Baptista como centrocampista, Cristiano debería volver a serlo también... |
¿¿mismos casos??
Pero si son diferentes completamente!! xD. CR7 no es mediapunta!!
En todo caso el mismo caso seria Kaká/Özil y Baptista.
Ultima edición por Invitado el 31 Jul 2011 09:48; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2011 09:45 Título del mensaje: |
|
|
Mas absurdo es decir que lo cambiaron a delantero por su capacidad goleadora..
Luego también dices que eres una persona y no representas a los miles que juegan, pero dices que "esta todo hablado" y que es mediapunta porque a ti te da la gana.. cuanta contradicción junta..
En fin, esto lo decidirán los moderadores, yo solo planteo el porque debería cambiar posición, al igual que se hizo la primera temporada con CR7 (para cambiarlo a delantero cuando era centrocampista) y muchos se echaban las manos a la cabeza como tu, y ahora míralo.. DELANTERO (en comunio) |
Bueno ya no voy a discutir más.Ni a ti te va a entrar en la cabeza que es centrocampista ni a mi me va a entrar que es delantero.
Si no quieres ver que un MP es un centrocampista jugando en un 4-2-3-1 pues oye yo no puedo hacer nada.
Si es que no hay mas que hablar, este tema y el de CR7 son diferentes.No se puede hacer nada, si Baptista es MP es centrcampista.No es que lo diga yo es que lo es,por mucho que no lo quieras ver, Baptista es eso, un MP.
Que si que a veces juega de DC pero por eso no hay que cambiarle su posicion en comunio.Es como si a Busquets se le pone de defensa porque ultimamente(y el partido de hoy) juega como central. Asi que según tu si cambian a Baptista a delantero tendrian que poner tambien a Busquets de defensa xD. Por favor...unos casos no influyen en otros .
PD: yo no me eché las manos a la cabeza cuando cambiaron a CR7 de posicion porque no jugaba al comunio todavia xD.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2011 11:07 Título del mensaje: |
|
|
Columpiada del copón!! Baptista ha jugado toda la temporada de mediapunta por detras de Rondón,el delantero centro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2011 11:50 Título del mensaje: |
|
|
|
@Mario:
Yo no es que no quiera ver lo que tu dices, es que tu ni siquiera entiendes lo que yo escribo.. te explico de nuevo y pasito a pasito...
Digo que es el mismo caso porque dentro del mismo sistema de juego (4-2-3-1), los 2 juegan en el centro del campo (se supone) Baptista como MP y Crsitiano como MCD, y solo uno es centrocampista, a ver si nos aprendemos las posiciones reales del fútbol, no solo las de comunio..
@incado
Claro, columpiada, al igual que en el caso CR7, también juega por DETRAS de Benzema o Higuain y esta como delantero.. hay que informarse antes de hablar.. No por jugar detrás del punta o cerca eres centrocampista, bueno al menos en comunio..
Enserio, si me empeño en que Baptista sea delantero, es porque injustamente otros jugando en misma posición o incluso misma linea pero escorados a banda son delanteros en comunio.. y como se dice por aquí "o follamos todos o la *** al rio"...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2011 14:45 Título del mensaje: |
|
|
Como te he dicho antes ni a ti te va a entrar en la cabeza que es centrocampista ni a mi me va a entrar que es delantero.
Asi que por mucho que hablemos por aqui no va a servir de nada ya que al fin y al cabo nosotros no somos los que vamos a decidir los cambios de posiciones.Y los que deban realizar los cambios de posiciones valoraran como crean oportuno en que posicion debe catalogarse un mediapunta.
PD: Si quieres contestar contesta pero yo ya no voy a contestar ningun mensaje más porque ya he dao mi opinion sobre el tema y no podria añadir nada mas,sin embargo respeto tu opinión, pero no la comparto.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2011 23:01 Título del mensaje: |
|
|
|
aportando mi humilde opinión:
para mí baptista es delantero, de hecho me pareció rarísimo verlo de centrocampista. Toda su vida ha jugado como segundo delantero, para mí no es mediapunta, no se puede comparar con Ozil o Kaka, ya que estos generan fútbol en el medio, Baptista no. Ejemplos de mediapunta=centrocampista: Verdú, Valerón o Silva... ejemplos de segundo delantero=delantero: Aduriz, Kanouté, jugadores que juegan solos o acompañados arriba, y cuando juegan acompañados son elprincipal enlace con la línea de medios; si bien es cierto que esta demarcación cada vez se ve menos.
Repito que es mi opinión, y no es que sea un gran seguidor de la bestia precisamente, pero es lo que me parece
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2011 09:39 Título del mensaje: |
|
|
| borja!! escribió: |
para mí baptista es delantero, de hecho me pareció rarísimo verlo de centrocampista. Toda su vida ha jugado como segundo delantero, para mí no es mediapunta, no se puede comparar con Ozil o Kaka, ya que estos generan fútbol en el medio, Baptista no. Ejemplos de mediapunta=centrocampista: Verdú, Valerón o Silva... ejemplos de segundo delantero=delantero: Aduriz, Kanouté, jugadores que juegan solos o acompañados arriba, y cuando juegan acompañados son elprincipal enlace con la línea de medios; si bien es cierto que esta demarcación cada vez se ve menos.
Repito que es mi opinión, y no es que sea un gran seguidor de la bestia precisamente, pero es lo que me parece
Saludos |
Totalmente de acuerdo, juega mas de delantero que Messi o CR7 pero bueno... aun después de los 2 goles de hoy seguirán pensando que es centrocampista, se no ta que no ven los partidos..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2011 09:44 Título del mensaje: |
|
|
| borja!! escribió: |
Saludos |
Totalmente de acuerdo, juega mas de delantero que Messi o CR7 pero bueno... aun después de los 2 goles de hoy seguirán pensando que es centrocampista, se no ta que no ven los partidos.. |
Pues anda que ayer precisamente Baptista jugo de todo menos de delantero... estaba todo el rato por banda derecha y retrasado... lo peor que puede hacer, porque lejos del area deja ver todas sus carencias.
En el Madrid jugaba de centrocampista, y se aprovecho la "ficha" (precio, posicion, etc.) de la epoca del Madrid... quizas lo deberian haber cambiado?? Pues quizas... pero vamos, cosas mas importantes se podrian debatir sobre comunio.
A mi me da igual que posicion le pongan, la verdad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2011 10:53 Título del mensaje: |
|
|
|
todo lo que se debate es importante, a su nivel, no creo que haya que menospreciar el cambio de posición de un jugador, de hecho me parece bastante importante, por ejemplo para mí, ya que aun no ha salido al mercado y es un jugador que está en el límite entre medio y delantero.
Pero bueno, en definitiva es una excusa más para hablar de fútbol
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2011 11:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo lo veo claramente de delantero, y si nos basamos en la teoría goleadora del compañero, por la que Cristiano es delantero porque mete muchos goles, Baptista en ese aspecto no es manco, y solo hace falta recordar el periodo de tiempo desde que Julio reapareció de su lesión hasta el final de la temporada pasada, en el MISMO EQUIPO y en la MISMA POSICIÓN
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2011 08:13 Título del mensaje: |
|
|
Yo no se que por qué discutis, si no hay nada que debatir.
Baptista es mediapunta, asi que centrocampista
|
|
|