preload
basicPlayer

hola ayuda por favor!!!!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2011 19:41   Título del mensaje: hola ayuda por favor!!!!!!! Responder citando

Hola! e estado una semana sin poderme conectar a comunio por los examenes y cuando me conecto me sale esto:

Te has registrado como un miembro Plus Player. Tu acceso ha sido bloqueado, porque el pago por tu participación no ha sido realizado. Por favor, transfiere tu pago en el valor de 12 EUR para poder activar tu cuenta de usuario de nuevo. Por favor indica tu ID ES4411827 en la transferencia bancaria. Aquí encontrarás los datos de nuestra cuenta.
Envía un E-mail a info@comunio.es, comunicándonos tu nombre de usuario, nombre de la persona que hizo la transferencia y la fecha cuando ha sido realzada, caso tu cuenta siga bloqueada después de la transferencia.
En cooperación con pay.by.shopping te ofrecemos la posibilidad de obtener gratuitamente la cuenta Plus Player si completas una oferta en uno de los anunciantes, haciendo clic al siguente enlace.

eso me sale en color rojo de fondo por favor ayúdenme por favor. ah por cierto perdón por si no es aquí el lugar donde tendría que poner el mensaje.
Por favor ayúdenme porque si no perderé muchos puntos y hable con mis compañeros y a ellos no le salía nada de esto ¿porque me pasa a mi? por favor resuelvan me este problema por favor...
por si lo necesitan mi nombre de usuario es "oscarml8" y el nombre de la liga es "LFP de mi pueblo" otra cosa es que e leído por ahí no se donde que eso me pasa por moroso (no ponía eso exactamente pero yo lo entendí así) si necesitan algun dato mas diganmelo gracias [/b]
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2011 22:52   Título del mensaje: Responder citando

pero ¿te hiciste plus player y no pagaste?
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2011 18:34   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento, no podemos activar cuentas plusplayer, como gratuitas de nuevo.
Si no puedes pagar, puedes registrarte de nuevo con una cuenta gratuita y
el ordenador borrará la plusplayer.

Puedes hacer una transferencia a la cuenta alemana:

Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll
IBAN DE90700202700662517348
Código BIC / SWIFT: HYVEDEMMXXX
Domicilio: Arnpeckstr. 9
Localidad: Munich

o por paypal a la cuenta info@comunio.es
No te olvides de poner tu nombre de usuario y ID en la transferencia.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1