preload
basicPlayer

Activacion plusplayer sin haberla solicitado

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 10:04   Título del mensaje: Activacion plusplayer sin haberla solicitado Responder citando

Tengo en mi comunidad a un jugador al cual no le deja entrar porque le dice que tiene que realizar un abono al haber solicitado ser plusplayer, pero el dice que es totalmente mentira que el no ha solicitado nada, en mi comunidad sale tachado como si lo fueran a borrar, que puedo hacer?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Cuando pones el cursor encima del jugador tachado pone que va a ser borrado, que esto normalmente sucede cuando alguien no paga en una comunidad pro-player, pero la nuestra es una comunidad normalita y el lleva desde el año pasado sin problemas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 00:46   Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me pasa con otro jugador, nuestra comunidad es Fundación los Borrachos y el jugador es emilio alfaya, haber si se puede arreglar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 08:20   Título del mensaje: Responder citando

hay 3 versiones de cuenta, gratuita, plusplayer y proplayer.
Pero hay dos tipos de comunidad: normal y proplayer.
En las comundiades normales, se puede jugar con cuentas gratuitas o plusplayer, en las comunidades proplayer solo pueden jugar jugadores proplayer.
Estáis en una comunidad normal, y sí, es posible, jugar con una cuenta plusplayer.

Los jugadores que están bloqueados se han registrado al plusplayer, que es una cuenta de pago y no han pagado.

Las cuentas será borradas por falta de pago.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group