preload
basicPlayer

Porfavor, quitar la puntuacion del As.

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2011 16:31   Título del mensaje: Porfavor, quitar la puntuacion del As. Responder citando

Este juegos esta muy bien la verdad, pero la puntuacion del As no es buena para poder jugar legal, yo miro todos los partidos y miro las puntuacions y me parece a mi que si dan alguna correcta ya es mucho, porfavor quitar que puntue el As.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2011 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Es verdad lo de la puntuacion. Es todo una mentira porque lo que no esta claro que a un portero le marquen 6 o mas goles y pongan a ese portero como el mejor. Si le marcan tantos goles es que a ese portero le ponga puntuacion negativa o si les parece que lo ha hecho bien solo un 2 de puntuacion.
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2011 09:48   Título del mensaje: Responder citando

EStoy completamente de acuerdo.
El marca es mucho más objetivo y justo. Hay jugadores que hagan lo que hagan puntúan bajo pero siguen jugando (es que su entrenadores no saben nada)
Os cargáis el juego
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2011 12:33   Título del mensaje: Responder citando

juandini07 escribió:
EStoy completamente de acuerdo.
El marca es mucho más objetivo y justo. Hay jugadores que hagan lo que hagan puntúan bajo pero siguen jugando (es que su entrenadores no saben nada)
Os cargáis el juego

Dudo de que hable Ud con total conocimiento de causa, ya que ninguna puntuación es OBJETIVA.
Detrás de cada partido hay una persona mas o menos afín a un equipo y estaremos en las mismas.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2011 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Lo de las puntuaciones de los porteros es para descojonarse.Tengo a Valdés y me lo han dejado sin calificar 3 veces,de risa...a este ritmo acaba el ultimo en puntuacion,es lo que digo,los del diario as es que no pueden ser mas inutiles......
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2011 16:27   Título del mensaje: Responder citando

victor valdés fue el año pasado el segundo o tercer portero con más puntos, y casillas se llevó el año pasado dos sin calificar a principio de temporada, y seguían puntuando los del diario as
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2011 00:22   Título del mensaje: Responder citando

a mi me gusta la puntuacion del AS. le fallan los sc si juega minimo 2.

y ai una sugerencia wena... que mañana salgan al mercao de mi comunidad negredo-manu del moral- luis garcia-muniain... enfin varios de bajo precio y alta calidad pero suficiente precio como pa marcar la diferencia ke oi tengo dinero!! xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1