preload
basicPlayer

CAMBIO: INIESTA,AGUIRRETXE Y DEMIDOV POR CRISTIANO??

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

¿Qué opción elegiríais?
a)
50%
 50%  [ 1 ]
b)
50%
 50%  [ 1 ]
Total de votos : 2

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2011 01:44   Título del mensaje: CAMBIO: INIESTA,AGUIRRETXE Y DEMIDOV POR CRISTIANO?? Responder citando

Tengo dos opciones:

a) Vender a Iniesta, Aguirretxe y Demidov + 10millones para comprar a Cristiano Ronaldo. Me quedaría el siguiente equipo titular:

Sergio García-R.Castro-Cristiano
Baptista/Michu-Rakitic-Ponzio
Nano-Piqué-Spahic-Iván Hernandez/Chico
Diego Lopez/Roberto(granada)

b) Vender a Aguirretxe y Demidov pero conservar a Iniesta, y comprar a Casillas y Adrian(atletico) para completar mi equipo. Me quedaría el siguiente equipo titular:

Sergio García-R.Castro-Adrián
Baptista/Michu-Iniesta-Rakitic/Ponzio
Nano-Piqué-Spahic-Iván Hernandez/Chico
Diego Lopez/Casillas

yo creo que la segunda opcion me dejaría un equipazo compensado y con buenos recambios, pero cristiano es mucho cristiano y me tienta la idea de ficharlo... ¿que haríais vosotros?
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2011 01:47   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo a xavi e iniesta y en cuanto salga el bicho ire a por el a saco haciendo una limpia k te cagas.
tenia 50 kilazos y me canse de esperar al torito bravido asi k con xavi e iniesta tengo el dinero invertido en jugadores k no han bajado ni aun estando en banco o lesionados.
sea como se ve por el guapo rico y engominao por k es mala bestia k suma y sigue igual k el mesias!
vendiendo a demidov y agirretxe ( este ultimo ya lo vendia...antes de k baje mas) lo ahces perfecto y te keda un ekipo acojonante)

saludos!

elije tres IBORRA ISCO X.TORRES RAUL GARCIA DBENITEZ MOVILLA
pa esta jornadita si tienes bowlings!
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2011 01:49   Título del mensaje: Responder citando

con tu delantera el plan b no te hara nada, mas k nada por k casillas no sacara mucho mas k roberto y adrian si k lo fichaba pero no puedes jugar con 5 delanteros
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2011 02:02   Título del mensaje: Responder citando

ya te conteste!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1