preload
basicPlayer

Problema en mi comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2011 15:16   Título del mensaje: Problema en mi comunidad Responder citando

Hola ha habido un problema en mi comunidad y es que un usuario no llevaba su ekipo lo llevaba otro de mi comunidad que son vecinos el cual hizo uso para venderle a casillas me di cuenta porque hablando con el no sabia nada de su comunio este problema esta arreglado ya que expulse al miembro y anule los fichajes el error ha sido mio py lo que me a pasado ha sido que al anular fichajes anule Kris Stadsgaard a TeTo que es de un miembro que no tiene que ver con este follon me gustaria que se le devolviese el jugador ya que en mi comunidad nunca ha habido mala administracion aunque el administrador soy yo que me encargo de llevarla adelante las decisiones las tomamos todos ya que somos un grupo de amigos bueno y no nos ponemos a favor ni en contra de nadie lo llevamos de manera digna, si ustedes me ayudais se agradecera desde mi comunidad sino intentare buscar alguna otra solucion.
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2011 17:52   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento, pero no es posible descancelar fichajes
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2011 21:26   Título del mensaje: Responder citando

que fallo e cometio y encima no tiene solucion pues algun beneficio debera de tener por daños y perjucios gracias a dios no e tocado ninguna de sus estrellas porque lo fastidiaria bastante, hablare con el por medio del tablon aver a que tipo de acuerdo llegamos, me lo tomare como un juego para dar mas picante a la comunidad ya que fue krisss, gracias por la atencion
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1