| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2011 11:49 Título del mensaje: Puntuación porteros |
|
|
|
Buenas, me parece bastante indignante que se menosprecie el peso de los porteros con las puntuaciones que ofrece el juego, ya que el trabajo de los porteros no es solamente parar balones, y la gente que haya jugado al fútbol y que haya sido portero/a me entenderá.
El trabajo de un portero va mucho más allá de eso, el portero siempre está ordenando la defensa, vigilando la posición de los defensas en los corners, vigilando la posición de ellos cuando existe un contraataque e incluso cuando el equipo ataca.
Si una defensa es buena quiere decir que tiene un portero muy bueno porque sabe comunicar bien en los partidos.
Por eso cuando veo que a Casillas, Valdés, etc., se les dan 2 puntos, 0 puntos, me parece que no se está haciendo bien por parte del Comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2011 17:49 Título del mensaje: |
|
|
|
totalmente de acuerdo compañero. en mi caso yo tengo a valdes y si ves el partio aunq en referencia a paradas no realice una cantidad importante, le saca una mano a koné impresionante
pero weno parece q esto va así muy mal lo de los puntos. pero weno q me diga alguien q esta contento con como va el comunio este año en fin
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2011 19:26 Título del mensaje: |
|
|
|
pero esas protestas sobre los puntos no se las teneis que decir a comunio, se lo teneis que decir a los cronistas del periodico AS, que son ellos las que los ponen.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2011 13:45 Título del mensaje: |
|
|
| athletic21 escribió: |
| pero esas protestas sobre los puntos no se las teneis que decir a comunio, se lo teneis que decir a los cronistas del periodico AS, que son ellos las que los ponen. |
Y tu crees que se ganaría algo diciendoles a los del AS, perdonen señores que hacen las crónicas, ¿pueden ustedes darle más valor a los porteros, o por lo menos un fijo de picas por haber jugado? es que estoy en un juego virtual llamado comunio y no puntuo nada y me ganan siempre. Venga, por favor, esto se tiene que regularizar desde comunio, y dejando a un lado ya las crónicas del diario AS, que son PERSONALES, y no OBJETIVAS como en el Supermanager de la ACB.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2011 18:35 Título del mensaje: |
|
|
yo soy tb de los q piensan q por parte del juego , como cuando un jugador marca gol se le suman unos puntos , a un portero por el hecho de q no le metan goles en un partido , deberian de sumarles unos puntos , vale q quizas valdes o casillas por ejemplo no rasquen bolas en algunos partidos , pero tb valen (precio) mucho mas q otros porteros ,cuestan mas conseguirlo !! pero weno es solo mi opinion
no lo digo por esta semana lo de Valdes , tb paso hace unas semanas con Courtois, y con casillas muchas veces el año pasado!! etc etc etc...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2011 19:07 Título del mensaje: |
|
|
|
el caso de los porteros lo podrian compensar de varias maneras segun mi punto de vista , ejemplo:
1º si no recibe goles +3 si recibe uno +1
2º o se podria acer un balence de por cada disparo y x paradas un plus de puntos , mas que nada porque algun portero a hecho la temporada pasada algun partido de parar lo imparable y nunca se an dignado a darle 4 picas cosa que por menos se an llevado 3
3º si para un penalti +2
esto es una opinion y unos simples ejemplos que pongo porque la verdad los porteros estan menos preciados.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2011 14:52 Título del mensaje: |
|
|
|
pero asi es el juego, esta bien, sabes que con casillas y valdes no vas a puntuar negativo y con otros te arriesgas más, a mi esta temporada me toco valdes y se lo vendí a un compañero, porque prefiero invertir ese dinero en un jugador de campo, estos porteros estan sobrevalorados. Yo veo muy bien como están las puntuaciones de los porteros, no veo justo que a valdes se le valla a puntuar con un 6 por una parada (y aun asi ocurre)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2011 12:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Antes abri un post sobre el mismo tema sin haber visto este. No es normal que si un jugador mete un penalty se le den 3 puntos (lógicamente) y al portero si lo para nada de nada.
Creo que no hay discusión que un portero debe puntuar por no recibir goles o por parar penaltis. Resulta que esto no se valora pero.. si meten un gol suman 6 puntos. Ridículo, verdad?.
Esta semana Varas teniendo una actuación antológica ha sumado sólo los 14 puntos de su más que merecido 4 en AS. No tiene sentido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2011 08:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo que creo es que si un portero no recibe disparos, no es su culpa, sino del equipo rival, ¿porqué entonces se queda con 0 puntos?
Es un juego en el que la idea es hacer el mejor equipo posible con los mejores jugadores; pero resulta que los mejores porteros se llevan 0 por estar en los mejores equipos?
Claro, cuando el partido del barça es contra el granada se lleva un 0, pero si es contra un equipo con un delantero en condiciones, pues le ponen un 10 (por ejemplo contra el villareal, que aunque está muy mal este año, rossi le hizo estirarse unas cuantas veces). En cambio un portero malo, a base de doses y seises al final hará más media que valdés.
No me parece justo, yo creo que un jugador que juegue más de 45 min y se lleve un sin calificar del As se merece 2 puntos por lo menos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2011 02:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues a mi sinceramente me parece justo, es cierto que quiza si añadiria, si para un penalti, un mas +3 que de una manera es lo que le darian al marcador, pero...Si Valdes, casillas o toño me da igual no para un balon en tol partido, pues al no haber intervenido directamente en el partido no se le puede puntuar de manera positiva, o si un centrocampista no rasca bola en todo el partido le puntuan bien...seguramente incluso negativo, por mucho gritos que pegue colocando al resto de sus compañeros.
Lo que no entiendo es como aun muchos teneis aun a casillas o valdes en la porteria, venderlos y con ese dinero os comprais a porteros que os den mas puntos y algun jugador de campo.
Porque pensar una cosa, no por que sea mas cara le van a tener que puntuar mejor y aparte aqui se puntuan partidos por separado, no se valora cual es el mejor portero, o el mejor jugador, sino se califica partido por partido de cada jugador sin comparar con otros.
Ojo que con esto no quiero decir que me guste como puntua el AS que no me gusta, pero de alguna manera tendran que hacerlo.
Un saludo y perdonar por el sermon
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2011 13:34 Título del mensaje: |
|
|
|
josuajgj, no te digo que no tengas razón; pero yo creo que la gracia del juego es que se corresponda un poco con la realidad. Un centrocampista juega bien o mal independientemente de lo que haga el rival, pero los porteros dependen de que les hagan tiros. Se trata de crear un poco la ilusión de comprar tu propio equipo, y yo creo que todo el mundo preferiría tener en su equipo a Valdés o a Casillas en lugar de Roberto del zaragoza, por poner un ejemplo. Está claro que el juego siempre va a estar supeditado a la subjetividad de las puntuaciones del AS; pero si en cierta medida se pueden cambiar un poco las reglas para que se adecuen un poquito más a la percepción que todos tenemos, yo creo que el juego es más divertido para todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2011 14:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo estoy completamente de acuerdo con josuajgj, aunque algo de razón tambien tiene iserp.Lo q esta claro q es no pueden puntuar positivo a un portero, sea quien sea, si no intervino en todo el partido, que viene siendo lo q pasa con Casillas o Valdes y por eso yo soy partidario de venderlos y con ese dinero puedes fichar otro portero y un jugador de campo, aunque como dice SirAdolfo, no es normal q a un jugador q marca un penalti le den +3 y un portero por pararlo no reciba mas puntos q los q le den en AS.
Mi propuesta es:
+3 para el jugador q marca el penalti
+3 para el portero si para el penalti
-3 para el jugador q falla el penalti
-1 para el portero q le marcan el penalti. No le restaria 3 puntos, porque es muy complicado pararlos.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2011 21:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Según vuestro razonamiento, pues q no pongan ni a valdés ni a casillas.me parece muy mal q se ningunee a estos porteros, dale a roberto del zaragoza una pelota a los pies xa q la juegue en corto con otro defensa mientras le presionan los delanteros a casi la mitad de ellos a ver q te hace con la pelota. Si no hacen nada q los borren del comunio xq es cono si no existieran. Y si no, pues q les puntúen cómo a las personas normales con un mísero 2, por lo menos por ponerse los guantes. Es q siguiendo el razonamiento vuestro cómo no le tiran no puntúa, no se tendría q regir entonces por valoraciones de un periodista sino por una regla de valoraciones cómo en el baloncesto. Repito no me parece justo puntuar a los porteros con un sin contar o con un 0, no se lo merecen, ni los buenos ni los malos y en el tema penaltis opino q lo del más 3 o más 4 está muy bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2011 00:44 Título del mensaje: |
|
|
Yo lo que pienso es que deberían de dar puntos por imbatibilidad, ya que teniendo porteros como Valdés, no llegas ha hacer los puntos que se deberían de hacer. Unos de los porteros mejores de la liga y con 30 puntos y todo porque no le llegan balones que parar...
UNA SOLUCIÓN !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2011 17:27 Título del mensaje: |
|
|
| SirAdolfo escribió: |
Antes abri un post sobre el mismo tema sin haber visto este. No es normal que si un jugador mete un penalty se le den 3 puntos (lógicamente) y al portero si lo para nada de nada.
Creo que no hay discusión que un portero debe puntuar por no recibir goles o por parar penaltis. Resulta que esto no se valora pero.. si meten un gol suman 6 puntos. Ridículo, verdad?.
Esta semana Varas teniendo una actuación antológica ha sumado sólo los 14 puntos de su más que merecido 4 en AS. No tiene sentido |
Exacto, totalmente de acuerdo. Varas, contra el barça, hizo el partido más completo de un portero (parridazo, invicto y parar un penalty en el último minuto). Acaso eso no se puede semejar a un doblete de un delantero?
Personalmente, creo que 14 se queda muy escaso, y se tendría que puntuar un extra el hecho de parar un penalty
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2011 12:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Señores!!!!!!no nos volvamos locos!!!!como se puede valorar con 10 a un portero que encaja 3,4,5 goles.....ni con 6!!!!!me da igual que intervenga mas que casillas o Valdés.De ahí que el valor de mercado sea distinto.No es etico que los porteros menos goleados puntuen menos que los mas goleados,penseis vosotros como penseis.....
|
|
|