preload
basicPlayer

¿Cambiariais a Abidal por Dani Alves?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

Dani Alves o Abidal
Dani Alves
66%
 66%  [ 2 ]
Abidal
33%
 33%  [ 1 ]
Total de votos : 3

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 20:18   Título del mensaje: ¿Cambiariais a Abidal por Dani Alves? Responder citando

Pues eso, tengo a Abidal y ha salido Dani Alves en el mercado, mi intencion es vender a Abidal y fichar al otro. ¿Quien creeis que hará más puntos a partir de ahora?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 22:43   Título del mensaje: Responder citando

Abidal,es un tio cumplidor y encima cuenta con el cariño de los comentaristas del AS...
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2011 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la respuesta, pero ¿no crees que Abidal ahora puede no jugar tantos partidos ya que Piqué está recuperado? y Dani Alves siempre juega, encima es más fácil que marque como en esta jornada.
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2011 12:22   Título del mensaje: Responder citando

yo estoy en las mismas.. aunque creo que en vez de vender a abidal vendere a cesc que por ahora no hace mas que darme disgustos
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2011 12:33   Título del mensaje: Responder citando

yo me da computer 9.8 por abi y creo k voy a venderlo mas k nada por k ahora entrara en rotacion seguro
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2011 12:58   Título del mensaje: Responder citando

yo no lo cambiaba...me kedaria con abidal!!! es un tio k me gusta mucho y muy regular tanto en su juego como en sus puntos!!

Espero que te sirva mi ayuda...ayudame tu ahora por favor : http://www14.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=303445&highlight= GRACIAS
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1