preload
basicPlayer

recuperar al administrador

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 16:02   Título del mensaje: recuperar al administrador Responder citando

hola buenas tardes,soy miembro y administrador de ligadura el problema que tenemos esque la persona,que creo la liga dejo de jugar y nos nombro administrador a dos usuarios el otro usuario a empezado hacer cosas raras y queremos quitarle los poderes,mi pregunta es como se puede hacer,o tendria que volver a registrarse el primer administrador que fue borrado,ya que a mi solo me deja dar o quitar poderes a usuarios nuevos no quitarselos a uno antiguo tambien

por cierto no tendria problemas en facilitar mail y usuario del jugador que en su dia creo la liga y la contraseña tambien me la facilito
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 23:20   Título del mensaje: Responder citando

el ordenador escogerá un nuevo administrador al azar
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 23:44   Título del mensaje: lee lo que he puesto por favor Responder citando

haber se que somos muchos pero,si lees el mail bien,veras que si que hay administrador dos uno yo y otro usuario el problema esque ese usuario esta haciendo cosas raras,y no se le pueden quitar los poderes al no estar el administrador principal que habia al principio,mi pregunta era sobre eso que si se podria recuperar al administrador original para quitarle los poderes a este.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 10:24   Título del mensaje: Responder citando

lo siento, sí, lo he reactivado, pero si él no se conecta, no pasará mucho
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1