| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2011 14:36 Título del mensaje: Comunidad "Modestia Adelante" |
|
|
|
Bueno, como el año pasado hice y organice esta comunidad y varias personas me han preguntado sobre el futuro de esta comunidad, ahora me toca a mi preguntaros a vosotros para que me digáis que pensáis.
Por una parte el sistema de juego que hicimos resultaba muy atractivo al principio, pero luego resulto aburrido y la gente no se metía como a mi me hubiese gustado e incluso hubo varias personas que no aparecieron por allí en varios meses, asique... Vosotros diréis! Hablemos entre todos, ya que a mi sinceramente me gustaría jugar con todos los que estabamos allí dentro sea con el formato de liga del año pasado o con otro!
Un saludo!
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 20 Jun 2011 14:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo pienso que estaba bien ese formato, ya que es original. Además, no quita tiempo ya que es fácil hacer la alineación y no hay que fichar.
Eso sí, un buen curro para los que se encargaban de las puntuaciones, la Copa y todo eso... Se podría mirar sino que cada uno contásemos la puntuación de nuestro equipo (que son 5 min a la semana, tampoco es tanto).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2011 18:04 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi el fomrato anterior me gusta y si hayq ue mirar la puntuación uno mismo, pues se mira y punto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2011 15:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Wenas
Yo continuaria como la temporada pasada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2011 21:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas. Soy Javi, ya me conoceréis de por aquí por el foro. El año pasado entré en vuestra Liga, era el Villarreal y desde aquí quería pediros disculpas por mi falta de actividad en las últimas semanas. La verdad que la Liga es fantástica, hay mucho curro detrás, y no le falta emoción, pero caí eliminado en Copa y en Liga iba de los últimos y decidí centrarme en otras comunidades en las que me jugaba la victoria.
Con ello, os diré que mi sitio lo debe ocupar otra que se lo merezca más, ya que esa Liga es para gente que lo sepa agradecer, y ese no he sido yo. No me gusta dejar ligas así, pero son las circustancias.
Con esto, desearos lo mejor porque el ambiente en la comunidad era de 10, espero veros por aquí.
Un saludo cracks
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2011 22:41 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tambein fui de los que dejo de jugar al final´lo siento por ello, y dgio lo mismo que 1.2.3, que juegue otro en mi sitio que ya estoy en demasiiadas ligas para mi gusto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2011 23:29 Título del mensaje: |
|
|
| zolomon escribió: |
| yo tambein fui de los que dejo de jugar al final´lo siento por ello, y dgio lo mismo que 1.2.3, que juegue otro en mi sitio que ya estoy en demasiiadas ligas para mi gusto |
Yo estoy igual, lo siento de veras pero no supe llevar esa cuenta. Mi equipo era el Sevilla, que otro lo coja.
Gracias por el curro que os pegasteis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2011 05:46 Título del mensaje: |
|
|
|
yo no creo que tenga tiempo luego para hacer lo de los puntos, si quereis borrarme.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2011 09:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Bien pues esto es lo que yo decía. Se da por zanjada esta liga! Es una pena porque había gente que se lo estaba currando de verdad, pero es algo comprensible.
De todas formas yo voy a iniciar una liga con este perfil, para no perderlo! Asi que si alguien de los que jugaba aquí está interesado que esté atento al tema que pondré en conversación...
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2011 07:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues nada, si se sigue yo me apunto, pero ahora quiero el Granada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2011 21:05 Título del mensaje: |
|
|
|
pero cómo así tal cual??? sólo hay que buscar nuevos jugadores y fuera, que se han pirao, real Madrid, Villarreal, Sevilla y alguno que vaya a cambiar de equipo. Tampoco me parece tanto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 15:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Si hay gente comprometida y queréis podemos cambiar el formato y seguir los que estabamos en la liga, pero de la forma original!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2011 22:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Si se continua con la liga contad conmigo y ese Atlético (me temo que un poco debilitado)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2011 11:00 Título del mensaje: |
|
|
|
eso eso, así me gusta, a ver qué dicen los de los demás equipos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2011 08:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Al final que se hace?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2011 14:32 Título del mensaje: |
|
|
|
yo si hay hueco me gustaria entrar con vosotros, decirme los equipos que faltann por escoger pero si puede ser algun equipo andaluz menos el sevilla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2011 22:16 Título del mensaje: |
|
|
|
hola buenas,si me comentais como funciona la liga igual estaba interesado,pq la mia se esta cayendo abajo......:s
por cierto istharin,ya q lo comentas, sepuede mantener el usuario??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 14:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguna noticia de esta Liga? Yo finalmente de puntos dudo que tenga tiempo para ocuparme, así que si la Liga continúa digo como _JuanMMC_, si queréis borrarme, sino seguiré.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2011 19:28 Título del mensaje: |
|
|
Señores, yo sigo!!! Se tenga ke hacer lo ke se tenga ke hacer, creo ke seguir un ekipo en concreto tampoco kita mucho tiempo.
Y si empezamos desde inicio tendra mas emocion!!!
El barça continua, aunke sea con el 0'75 ke no me gusta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2011 19:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Ishtarin, pk no haces un poco de lista en el primer post con la gente ke continua y los ekipos ke se cogen?? Asi vamos definiendo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2011 19:31 Título del mensaje: |
|
|
| nadinita escribió: |
| Ishtarin, pk no haces un poco de lista en el primer post con la gente ke continua y los ekipos ke se cogen?? Asi vamos definiendo |
+1
Cannizzaro---> Cambio al Granada
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2011 15:43 Título del mensaje: Re: duda |
|
|
| x Messi escribió: |
xq no comenta alguno cuál es ese sistema original de puntuar  |
A grandes rasgos, cada jugador elige un ekipo de 1a division y partiendo de la base de los ... se le suman o restan puntos tanto a los jugadores como al global del ekipo. Por ejemplo, victoria visitante creo ke eran +5 puntos, victoria local +3, derrota se resta, cada gol ke encajaban los porteros se les restaba un punto, si no encajaban se les sumaban 1 o 3 (no lo recuerdo ya!!), las tarjetas amarillas restaban 1 puntito...
Ademas, los ekipos Real Madrid y FC Barcelona se multiplicaban sus puntos por 0'75 para conseguir una supuesta igualdad, ke luego ninguno de los dos terminamos ganando!!jeje
|
|
|