preload
basicPlayer

Usuario que ha pagado plus player sin activar

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 22:06   Título del mensaje: Usuario que ha pagado plus player sin activar Responder citando

uno de los jugadores de mi comunidad ha pagado esta mañana para ser plus player porque le habían bloqueado la cuenta. Necesitaría que se la volviesen a activar, como ya he comentado pagó esta mañana, los datos son los siguientes:

Javier Garay (Javi Garay)



Miembros de la comunidad privada Tegmasianos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 03:04   Título del mensaje: Responder citando

debes enviar un email a info@comunio.es
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group