preload
basicPlayer

Borrado de dos cuentas por la cara!

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2011 14:13   Título del mensaje: Borrado de dos cuentas por la cara! Responder citando

Buenas el administrador "Damian" de la comunidad "camicaces" ha borrado hace unos dias dos cuentas porque si, sin dar motivos en "Noticias" y nos psale yo uno de los afectados que mi cuenta lunica ha sido borrada, y un miembro de la comunidad me dijo que en noticias salio que el administrador damian borro las cuentas "lunica" y "juanjiniko" el cual tambien se queja por medio de mi. Esas son las dos cuentas que borro y no da motivos ni SE CONECTA para Responder ante esto, pido si puede devolverlas y cambiar dicho administrador ya que hay muchas quejas porque no se conecta y no hace su trabajo. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2011 15:22   Título del mensaje: Borrado de dos cuentas por la cara! Responder citando

Verifico este hecho el usuario Damian me dio administrador de la comunidad "camicaces" ya que no juego y verifico que el borro las 2 cuentas mencionadas por el usuario lunica, las cuentas borradas por el antiguo admin fueron "lunica" y "juanjiniko".Si se las pueden reactivar nos harian un gran favor a la comunidad. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2011 16:07   Título del mensaje: Responder citando

arreglado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1