preload
basicPlayer

Error del administrador:

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 18:33   Título del mensaje: Error del administrador: Responder citando

Buenas, soy el administrador de la comunidad 'Hay una nave espacial...' Ayer tuve un problema con el ordenador de forma que sólo pude pagar los premios de la 9a jornada a uno de los miembros. Como consecuencia del no abono hay dos participantes de la comunidad que no van a puntuar.
Me gustaría saber sí hay alguna posibilidad de, o bien darles los puntos una vez acabada la jornada; o (mejor) poder quitarle los puntos al miembro que le he pagado (que tambien estaba en negativo).
Muchas gracias de antemano.
Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 20:58   Título del mensaje: Responder citando

No, no hay.
Los jugadores con saldo negativo, no podrán puntuar.
Saludos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group