preload
basicPlayer

Quiero quitar un administrador y no puedo

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 18:19   Título del mensaje: Quiero quitar un administrador y no puedo Responder citando

Hola, el caso es que estaba yo solo como administrador, ya que fui yo quien creo la comunidad, y hace poco le di los derechos a uno y debido a unos problemas hemos decidido que no debe seguir como admin, lo que pasa es que lo quito pero se vuelve a dar los derechos el solo!! no se que pasa pero me ha dicho que le sale la opción...
A que se debe?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 18:27   Título del mensaje: Responder citando

Mirad lo que sale:

25.10.11 19:12 Computer > Cambiar administrador de la comunidad
Paco de Lucía recibió los derechos de administración por el administrador de la comunidad Paco de Lucía.

25.10.11 19:10 Computer > Cambiar administrador de la comunidad
El administrador de la comunidad Paco de Lucía priva a U.D. Poblete de sus derechos de administración.



Donde YO soy U.D. Poblete y quito a Paco de Lucía y sale el 2 mensaje.
y Luego se los da el solo... es que se contradice lo que sale.
Da a entender que me los ha quitado a mí y es al reves.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 21:02   Título del mensaje: Responder citando

Lo que ha pasado es que él también estaba logueado y aún tenía la administración
Tendrás que hacerlo cuando él no esté online.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group