preload
basicPlayer

Amonestacion

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 14:20   Título del mensaje: Amonestacion Responder citando

Hola¡¡

Entro a poner una nueva noticia en el foro dedicado a ello y veo que me han puesto una amonestación. ¿ Puedo saber el por qué ? Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 21:06   Título del mensaje: Responder citando

por hacer propaganda de tu pagina.
No lo autorizamos.
Debes quitarlo también de tu firma o no podrás más escribir en el foro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 12:04   Título del mensaje: Responder citando

vale, gracias, no tenía conocimiento de ello

me dijeron que la tarjeta dura 3 meses. cuando desaparezca volveré a colaborar con las noticias de la jornada, no me hace gracia escribir con ella puesta....
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group