preload
basicPlayer

Pobrema con el administrador de la comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2011 18:34   Título del mensaje: Pobrema con el administrador de la comunidad Responder citando

Buenas, el problema es que yo estoy en una comunidad en la que el administrador lo conosco yo, pues por lo visto, me he enfadado con esa persona por asuntos externos al comunio con esta persona, y el por tener poder de Administrador me ha borrado la cuenta en la que mi equipo era uno de los mas buenos de esa comunidad con un valor de 90 millones de equipo.

Mi pregunta es si se podria hacer algo para que me devolviesen la cuenta esa que la verdad que me ha dolido ya que tenia a CR9 y Casillas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2011 18:43   Título del mensaje: Responder citando

Perdon por no ponerlo pero dejo aqui la cuenta y a comunidad, para ver si podrian activarla.

USUARIO: Mohacrack
COMUNIDAD: Cuculandia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Y otra pregunta es que si me activaran la cuenta, esta jornada me puntuaria mis jugdores han puntuado mucho, me gustaria que me respondiesen pronto para saber si me la van activar para abrirme una cuenta nueva.

P.D:Y por cierto esta comunidad esta ahora sin administrador
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Hola, solo podemos activar la cuenta con la autorización del administrador de la comunidad.
Esta cuenta es plusplayer y aún no está paga.
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 22:58   Título del mensaje: Responder citando

Bueno si es plus player pero me la cancelaron por una semana pero volvieron activarla, y si hay administrador. Asi que si podeis activarla lo agradeceria!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 12:17   Título del mensaje: Responder citando

1)el administrador Nordin malo debe escribir aquí su autorización.
2)la cuenta será borrada del sistema en breve por falta de pago.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 14:40   Título del mensaje: Responder citando

te autorizo para que te la devuelvan la cuenta pero siempre y cuando siga siendo yo el administrador claro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 21:03   Título del mensaje: Responder citando

Deberás quitarle la administración
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 21:08   Título del mensaje: Responder citando

vale estas autorizado
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group