preload
basicPlayer

URGENTE!!! AYUDA!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 06:50   Título del mensaje: URGENTE!!! AYUDA!!! Responder citando

Buenos dias.
hace unos dias active mi cuenta plus player,pero ahora mi situacion a cambiado y no puedo pagar los doce euros,tengo la cuenta bloqueada,necesito ayuda para que mi cuenta vuelva a ser basic y gratuita!
que tengo que hacer?
gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento, no podemos activar cuentas plusplayer, como gratuitas de nuevo.
Si no puedes pagar, puedes registrarte de nuevo con una cuenta gratuita y
el ordenador borrará la plusplayer.

Puedes hacer una transferencia a la cuenta alemana:

Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll
IBAN DE90700202700662517348
Código BIC / SWIFT: HYVEDEMMXXX
Domicilio: Arnpeckstr. 9
Localidad: Munich

o por paypal a la cuenta info@comunio.es
No te olvides de poner tu nombre de usuario y ID en la transferencia.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group