preload
basicPlayer

Urgente!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 21:16   Título del mensaje: Urgente!!!! Responder citando

Cambiariais a benzema por higuain¿? Yo tengo a benzema y hoy a salido higuain para llevarmelo casi seguro tendría que vender a benzema, por cual os declinais?
Intentaríais quedaros con los dos sacrificando a marcelo? (esa era mi idea inicial pero me quedo corto en la puja)

Gracias de antemano!!

P.D: ultimo delantero interesante en mi comunidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 21:17   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento no va aqui!! me he confundido si lo podeis mover a la sección de fichajes por favor!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group