preload
basicPlayer

robo de administracion

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 11:00   Título del mensaje: robo de administracion Responder citando

yo era administrador de la cuenta, la mejor liga del mundo en la parrokia y de un dia para otro dejo de serlo, me la han robado y nose como.ahora soy usuario de esa comunidad y quiero volver a ser el administrador.porque yo la cree y yo se la contraseña para poder crear usuarios en ella y el administrador no, y no es legal el nuevo aadministrador.podeis ayudarme y volver todo a la normalidad.
por favor ayudarme por favor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento, pero no podemos quitar la administración de los otros.
Debes hablar con los administradores actuales (samuel gnzlez , Fran the best) y pedir que te devuelvan los derechos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group