preload
basicPlayer

petición a los moderadores

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 13:51   Título del mensaje: petición a los moderadores Responder citando

Hola, soy administrador de una liga y esta jornada me equivoqué con una prima a un jugador y este quedó en balance negativo, por lo que esta jornada no puntuará por mi culpa. Por ello quería pedir si se podrían dar esos puntos (aún no se han dado, es la jornada 9) a dicho jugador, ya que el error ha sido mío exclusivamente. Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 16:03   Título del mensaje: Responder citando

No, lo siento, no somos responsables por las primas, y no aconsejamos que se jueguen con ellas, dinero demasiado desvirtúa el mercado.
Hay que tener saldo positivo sin las primas, si jugáis con primas, aceptáis el riesgo que por eso no podréis puntuar.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group