preload
basicPlayer

robo de cuenta(administrador)

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2011 11:09   Título del mensaje: robo de cuenta(administrador) Responder citando

yo era administrador de la cuenta, la mejor liga del mundo en la parrokia y de un dia para otro dejo de serlo, me la han robado y nose como.ahora soy usuario de esa comunidad y quiero volver a ser el administrador.porque yo la cree y yo se la contraseña para poder crear usuarios en ella y el administrador no, y no es legal el nuevo aadministrador.podeis ayudarme y volver todo a la normalidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2011 22:08   Título del mensaje: Responder citando

lo siento, no podemos ayudarte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2011 16:44   Título del mensaje: Responder citando

porque no?, ahora que ago.ya no puedo jugar?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group