preload
basicPlayer

Me han bloqueado la cuenta y habia pagado ya

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2011 15:10   Título del mensaje: Me han bloqueado la cuenta y habia pagado ya Responder citando

Hola, hoy me a salido la cuenta bloqueada y según mis compañeros salgo tachado en la clasificacion y es porque me habeis bloqueado por no pagar y si pagué pero parece que tuve un error que no puse en la transferencia de 12 euros mi ID ni mi nombre de usuario ya he mandado un correo para avisaros pero no me aveis contestado. mi nombre de usuario es joseramos9 mi comunidad se llama Forza Malaga, y hice la transferencia desde malaga el pasado 17 de octubre mi nombre es José Luis Ramos Fernández, ruego que lo solucioneis lo antes posible porque necesito entrar en la comunidad ya que soy el administrador.
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2011 16:43   Título del mensaje: Responder citando

No había nombre de usuario o ID en tu transferencia y no era posible
identificar tu cuenta.
Tu plusplayer ya está activo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2011 16:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,esta mañana me a aparecido la cuenta bloqueada,fui al banco e iise el pago de la cuenta plus players de 12 euros,mi nombre de usuario es yonipilot de la comunidad casa goyo2
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2011 17:32   Título del mensaje: ... Responder citando

creo que es mejor hacerlo via paypal ... y poner el el numero i d y nombre de usuario ... yo en un rato la tenia activada
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2011 17:43   Título del mensaje: pues no se la verdad Responder citando

no se manda un correo a infocomunio por lo menos para q te lo activen por 5 dias almenos mientras solucionan
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1