|
Buenas a todos!
Os traigo una seccion que hago en mi web donde un aficionado de un club lucha contra el aficionado del club contra el que disputa el partido dicha jornada, escogemos un partido interesante y les hacemos una serie de preguntas iguales a cada uno,estas tienen que responderlas con los caracteres que les deja Twitter,es decir, 140. Esta jornada os hicimos para ustedes el "Osasuna-Zaragoza", la gran mayoria conocereis al genio que respondio a las preguntas del Osasuna, ni mas ni menos que Sr_Henryx(lucira el color rojo sus palabras), por parte del Zaragoza un amigo de twitter llamado Ramonzgz(que lucira con el verde). Si tiene aceptacion traere todas las semanas aqui mi "Twit-Debate", espero que os guste.
1º ¿Resultados y goleadores de este partido?
Confio en una victoria rojilla, aunque con un resultado muy justo, yo apostaria por un osasuna 2 (Cejudo y Nino) Zaragoza 1 (Postiga)
Osasuna 1 (R. Garcia) - Real Zaragoza (L. Garcia, H. Postiga)
2º Destacaria de estos 2 clubes a sus defensas, me parecen magnificas como conjunto ¿Creeis que tendera a ser un partido marcado por la defensa?
Contrariamente a lo dicho, osasuna y zaragoza tienen peores registros, aun asi son partidos de tension y lucha y daran mucho juego, seguro!!
Sera un partido tosco, lento y en principio dificil de ver para un espectador neutral, no creo que haya muchos goles
3º Pregunta, sobre Osasuna, una unica victoria en estos momentos y 6 goles a favor en 7 partidos ¿Son Nino y Sola suficientes para esta temporada?
El futbol es un deporte que cuando no se tienen killers, alcanzar la regularidad cuesta, aun asi, osasuna ofensivamente se ha reforzado bien
A Osasuna le pasa como a 8 o mas equipos de 1º Division, no tiene gol, porque el gol es lo ue mas dinero vale y eso se nota
4º Una pregunta sobre el Zaragoza, ¿Crees que el estilo Aguirre es de esos planteamientos que se adaptan bien a la liga Española?
El estilo de Aguirre se esta adaptando cada vez mejor, el equipo va ganando partidos, y todo con unas señas constantes de lucha y entrega
El estilo Aguirre se adapta bien a culaquier competicion porque precisamente se basa en eso, en competir y luchar hasta el final
5º Como dije defnesa bien organizada, pero no olvidar la media ¿Quien ganara: Ponzio-L.Garcia o Neko-R.Garcia?
Sera un duelo interesante, Ponzio y Luis Garcia oxigenan el centro del campo maño y con Raul Garcia ganamos el control y pegada en ataque
La media del Zargaoa la definiria mejor como Ponzio-Meira y pienso que sera un duelo igualado pero que se llevaran los maños
6º ¿Como podemos calificar este partido?
Este partido creo que puede deparar lo que nos suelen dejar estos derbis, mucha nobleza en el juego, mucha lucha, atractivo para el espectador
Duro, lento y con pocos goles, alta rivalidad y tension en muchas jugadas, para los aficionados de ambos clubs dia señalado en rojo
7º Y por ultimo, ¿Que frase quereis dedicar a esos clubes con los que luchareis esta temporada en la liga BBVA?
Diria que espero una liga a cara de perro con todos los equipos de "nuestra zona" y que cada parido, por parte de osasuna, sera disputado!
El Zaragoza no es el de otros años, este año va a costar mucho ganarle, equipo ordenado y muy rapido a la contra, pasara menos apuros
|