preload
basicPlayer

Fichajes Directos sin pasar por Mercado

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2011 10:34   Título del mensaje: Fichajes Directos sin pasar por Mercado Responder citando

Expongo un caso por si alguien me puede dar una explicación.

Se crea comunidad gratuita, dos miembro recien incorporados (seguramente el mismo dado que coinciden IPs) son expulsados al poco tiempo, el mismo día antes de la noche.

A la mañana siguiente detectamos una serie de fichajes entre ambas cuentas que NO HEMOS VISTO EN EL MERCADO DE FICHAJES el día anterior y además con precios por debajo de mercado. Ninguno hemos tenido opción a pujar por ellos.

¿Se os ocurre como en una Comunidad Gratuita es posible esto?
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2011 10:45   Título del mensaje: Responder citando

pues porque lo abrá echo rapidamente en algun momento en el que no estabais ninguno. Ha puesto los jugadores en el mercado, ha echo ofertas con la otra cuenta, y luego las ha aceptado.

No tiene nada que ver que sea gratuita o de pago.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2011 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por contestar athletic21. Pero eso lo veo improbable dado que el mercado de fichajes lo tenía cerrado en el momento en que fueron expulsados y cuando lo abrí ya no estaban.

Como digo, los Jugadores además no aparecián en el Mercado de Fichajes en el momento de esa expulsión y no han podido loguearse nuevamente porque hubieran dejado rastro en el muro.

En las comunidades Pro Player ¿no pueden hacerse Pujas Directas entre usuarios? me parece haber visto que si en la definición de las mismas.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2011 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Habrá sido al hacerlo de manera muy rápida y no os habréis enterado de k estaba puesto en el mercado
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2011 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Creo (no estoy seguro del todo) que el mercado estando cerrado no salen jugadores de la computer, pero puedes poner en venta a los tuyos. No estoy 100% seguro, pero eso explicaria los hechos.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2011 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Al decir que el mercado estaba cerrado cuando los expuelse quería decir que hasta los 7 días no aceptarian apuestas. Por tanto, todos los jugadores aparecian, tanto los del computer como los de los usuario, pero precisamente estos cinco, no. Cuando ya estaban fuera puse las Pujas a 1 día.

La cuestión es, que en todo caso, tendrían que haberlo hecho de madrugada pero eso hubiera dejado rastro en el muro. Ya que tendrían que haberse incorporado nuevamente a la Comunidad y luego haber vuelto a darse de baja.

No se, no veo la solución, salvo que haya una tercera cuenta activa implicada que haya borrado los rastros de esas entradas/salidas de los personajes en horas intempestivas.

¿Cualquier usuario puede borrar anotaciones de la computer en el muro? o ¿sólo los suyos?
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2011 13:13   Título del mensaje: Responder citando

De todas formas, esto último que digo es una "tontería" porque en definitiva las dos cuentas afectadas están eliminidas con lo cual esa tercera persona no ganaría nada en esto.

Pero es que me "mosquea" no comprender lo que pasa.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2011 13:18   Título del mensaje: Responder citando

Lo que quieren decir los que han respondido, es que si tú pones un jugador en el mercado, en el momento en que aceptas la oferta (sea del computer o de otro jugador), ese jugador desaparece del mercado.. Por tanto, lo que ha pasado es que ha puesto los jugadores en el mercado, y acto seguido se ha hecho ofertas y las ha acpetado, con lo que, si ninguno estabáis conectados en ese momento, no habríais visto esos jugadores en el mercado..
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2011 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Ok, eso si tiene sentido para mí, pensaba que hasta que no llegaran todas las ofertas del día no te aparecían, estoy acostumbrado a que sea sólo el computer quien me oferte. Dudas de novato.

Muchas gracia.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1