preload
basicPlayer

¿Que hacer con la burbuja especulativa de Comunio?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

Creeis que los administradores deberian hacer algo en cuanto a la inflacion del mercado (no hace falta que se haga la idea del post)
Si
39%
 39%  [ 16 ]
No
26%
 26%  [ 11 ]
Si y me gusta la propuesta de Señor_Xe
34%
 34%  [ 14 ]
Total de votos : 41

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2011 17:22   Título del mensaje: ¿Que hacer con la burbuja especulativa de Comunio? Responder citando

Aver usuarios de comunio. yo i unos amigos hemos empezado a jugar al comunio esta semana (ya se q es tarde pero lo importante es divertirse) y cada vez que se intenta fichar un jugador miras su evolucion de precio y todos o casi todos han subido com en un 200% respecto a hace una semana. Es imposible empezar un equipo con 20M con estos precios. Despues de varios analisis y viendo lo que se comenta por el foro me he dado cuenta (como muchos otros evidentemente) que el principal problema son las primas. Nosotros hemos implementado unas primas de màximo 1.000.000 x jornada a un solo jugador ( depende de variables q nunca pueden exceder de este precio) yo creo q es razonable pero igualmente es imposible fichar. ¿Es esto normal? Muchos pensareis: "Bueno hay comunidades que hace mucho tiempo que se hacen grandes primas". Mi respuesta es: esta temporada el numero de usuarios ha incrementado notablemente y esto ha ampliado el nivel de inexpertos que habran pensado: "como me puedo enchufar pasta nos enchufamos 20M mas por capita" evidentemente este no es mi caso. No estoy loco. He visto diversas propuestas y una que me ha gustado mucho es esta, del Señor_Xe

Al inicio de la Liga (o este año, como medida excepcional, en el menú "Administración") permitir seleccionar la "Modalidad de Liga":

- Liga "Bajo Coste" : Sin posibilidad de añadir primas adicionales por equipo, los participantes parten del presupuesto inicial más los ingresos por puntos como únicas bases del capital.

- Liga "Standard": Además del presupuesto inicial y el ingreso por puntos, el Administrador puede ingresar hasta 10.000.000 por equipo en primas a lo largo de la Liga del modo que desee.

- Liga "Libre Mercado": Sería el equivalente a la Liga Comunio actual, sin límite de primas. Aquellas ligas que se adscriban a esta modalidad asumen una variabilidad importante de los precios en el mercado de fichajes bajo cuenta y riesgo.

Las tres modalidades de Liga funcionarán de forma independiente, cada una promedia el precio de los jugadores con otras de su propia categoría, esto propiciará que el valor de mercado sea coherente dentro de cada competición y solucionaría los problemas actuales que sufren aquellas competiciones que no inyectan capital.
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2011 20:07   Título del mensaje: Responder citando

¿Bueno señores que opinan?
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2011 20:43   Título del mensaje: Responder citando

Me gusta la idea, de hacer tres escalas segun el tipo de liga que se quiera jugar.
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2011 08:49   Título del mensaje: Responder citando

Me gusta la idea aunque no se si sera posible porque si se sobrecarga el sistema ahora si le metes tres mercados diferentes esto se va a pique XD
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2011 12:16   Título del mensaje: Responder citando

jaja cierto PabloCSS pero el exo q se sobrecargue es un tema q hay tantos usuarios conectados al mismo tiempo que no lo soporta. esto pasa en muchas webs de estas y normalmente se amplia la potencia del servidor. vale pasta pero es muy normal. Hattrick x ejemplo lo izo aze un par de años pq abia demasiada gente conectada de promedio al dia. y asi muxas otras. en fin, si se arregla lo de la sobrecarga se podria plantear lo del mercado...
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2011 16:05   Título del mensaje: Responder citando

Me gusta la idea d varios tipos d liga.
En las comunidades sin primas no tenemos x q pagar el q en otras comunidades regalen el dinero.
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2011 18:21   Título del mensaje: Responder citando

Exacto. Es que en el fondo es bastante injusto q gente normal q juega sin o con escasas primas esten en igaldad d condiciones pa fixar que uno q gana 10M a la semana. evidentemente los q juegan con primas no van a queres este cambio pq significaria tener a los messis y ronaldos a 90M en las ligas d grandes primas... En fin por lo que veo la inmensa mayoria de gente quiere un cambio. Como mas seamos mas fuerte se hara la idea
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1