preload
basicPlayer

Ayuda urgente. ¿Cómo saber si un jugador vendió hoy? Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Oct 2011 15:36   Título del mensaje: Ayuda urgente. ¿Cómo saber si un jugador vendió hoy? Ayudo Responder citando

Un miembro de mi comunidad tenía a dos jugadores en el mercado a la venta estando Messi (de computer). Ahora esos jugadores ya no están y Messi se vende esta madrugada. Eso significa, casi seguro, que los ha vendido hoy para no quedarse en negativo confiando en comprar a Messi.
Entonces, mañana saldría el mensaje de que los venndió y compró a Messi. Si consiguiera yo comprar a Messi se habría quedado sin delanteros.
Me gustaría saber si es posible averiguar si vendió hoy los jugadores con un 100% de seguridad.
Volver arriba
DanyJet
Invitado




MensajePublicado: 14 Oct 2011 17:56   Título del mensaje: Responder citando

No se puede saber, ya que la operacion se hace oficial esta madrugada, precisamente para eso.. para hacerla confidencial y que no sea un canteo las intenciones del contrincante.. de todas formas casi te lo confirmo yo, si ayer puso unos jugadores a la venta y con la venta de estos le daba para messi muy posiblemnete vaya a por el...XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Oct 2011 21:32   Título del mensaje: Responder citando

Sí. Tiene toda la pinta de que los vendió. O eso o es muy astuto y lo hizo para que lo piense y así subir el precio de Messi, pero sería muy raro.
Como no le salga la operación su equipo se destruye en el intento.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group