preload
basicPlayer

QUE OS PARECEN LOS PRECIOS??

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2011 15:03   Título del mensaje: QUE OS PARECEN LOS PRECIOS?? Responder citando

Es el primer año que juego y la verdad estoy flipando que hacer para poder fichar a los crack. Es imposible. Alguno si pero nada más, a! y eso si, los demás muy normalitos. A mi no me queda casi dinero y aún me queda por fichar porque tengo que fortalecer tanto la delantera como los defensas, pero no podré fichar a cracks. Probablemente no haya fichado bien, porque no sé como hacer (es el primer año). Pero creo que antes no valían tanto los jugadores.
Se pueden poner primas desorbitadas pero nosotros no lo tenemos así, preferimos tener más normales y jugar con lo que se pueda.
De todos modos, en mi opinion, los precios de algunos es exagerado. Nombre solo nombre.
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2011 22:35   Título del mensaje: Responder citando

los precios estan hinchados, no hay mas.
la unica manera de contrarestarlo son primas desorbitadas, te recomiendo que las subais pero ya en vuestra comunity o os quedareis todos con equipos mediocres y vereis pasar a las estrellas por el mercado
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2011 08:23   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa lo mismo. acabo d empezar y no se puede na!! pasate x este foro y lo veras!!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=294240&highlight=
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2011 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo siempre he jugado con muy pocos jugadores de Madrid y Barça en el equipo porque siempre son mucho mas caros (incluso cuando no hacen muchos puntos), y esta temporada que los precios estan como estan, mucho mas. Y siempre me ha ido bien.
La clave esta en encontrar a aquellos jugadores de equipos mas humildes que puntuan bien.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1