preload
basicPlayer

Pregunta a los Administradores del Foro

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2011 09:14   Título del mensaje: Pregunta a los Administradores del Foro Responder citando

Me gustaría saber si los administradores del foro teneis conocimiento acerca de si se está haciendo algo por parte de los creadores de Comunio para normalizar el valor de mercado de los jugadores, o si por el conrtario debemos ser las Comunidades las que tenemos que establecer un sistema de primas mediante la cual sea posible acceder a fichar jugadores que hoy por hoy valen 29 millones.

Saludos.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 6 Oct 2011 11:49   Título del mensaje: Responder citando

Nos dijeron hace un par de semanas que el mercado funcionaba bien

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2011 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me parece bien esos precios. Los cracks, como en la realidad, deben tener precios prohibitivos, y si lo fichas es normal que tengas que esforzarte y saber administrarte. Sino en media liga teneis a todos los cracks en vuestros equipos y en el mercado de fichajes solo queda morralla.
Prefiero "pasarlas ***" y fichar a un crack, o fichar varios buenos....
Otra cosa es que salgan jugadores mediocres a precios desorbitados como pasa en algunas comunidades... eso debe ser un error.... pero los cracks alrededor de 30 kilos está bien.... si lo quieres debes usar estrategias financieras...
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2011 13:16   Título del mensaje: Responder citando

MrJuls, esos precios te parecerán bien porque estarás en una liga con primas muy altas, pero en mi comunidad no hay primas, sólo se ingresa el dinero que dan por los puntos, pero a la vista de que esto no tiene pinta de solucionarse tendremos que poner primas escandalosamente altas, porque si no ya me dirás como se va a poder fichar.

El año pasado no se llegó ni por asomo a este valor de mercado, así que no entiendo como pueden decir los programadores que el valor de mercado está bien.

En el link http://stats.comunio.es/market_value_progression.php os dejo la evolución de mercado del último año, y al que le parezca normal este valor de mercado, es que acaba de empezar a jugar, porque como vereis, en todo un año se mantuvo el valor total de mercado alrededor de los 300.000.000, mientras que este año ha subido en sólo un mes de 400.000.000 de valor total a los 1.040.670.000 que hay actualmente...y eso, por mucho que me digais, no es normal.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2011 13:55   Título del mensaje: Responder citando

Yeyune, tienes razón. En mi comunidad tenemos primas, no muy altas (las mismas que usé el año anterior).
Si es verdad que los precios de los fichajes depende de lo que ofrecen las comunidades por ellos quizas la solución seria en restringir solo a ciertas comunidades ese "privilegio" (no sé si me explico).
El resto si quiere utilizar primas de 10.000.000 pues allá ellos, seguramente a mitad de liga no quedara nada decente en el mercado de fichajes y se aburriran
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2011 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Pues nada, nosotros tendremos que pensar en poner primas gordas porque si no, es que es imposible fichar nada.

Han pasado por el mercado sin que nadie los fiche jugadores como Cesc (que uno para ficharlo a vendido a David Villa), Marcelo, Xavi Hernández, Ricardo Carvalho...porque es que no tenemos dinero para hacer frente a esos fichajes...por no mencionar que cuando salgan los Falcao, Cazorla, Sergio Busquets, y demás jugadores buenos, pues tampoco vamos a poder ficharlos.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2011 14:35   Título del mensaje: Responder citando

En el Comunio d la Premier, incluso en el de Segunda División los precios son grandes...
Imagino Q los jugadores seguiran esta tendencia, aunQ el Mdo tienda a estabilizarse y Q jugar sin primas debe Quedar olvidado..
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2011 18:57   Título del mensaje: Responder citando

El kit de la cuestión creo que está en que si nosotros subimos las primas perjudicamos a las comunidades que no las usan xq inflamos el precio del mercado. Otra solución seria poner un tope de subida a cada jugador (x ejem: Cr7 y Messi hasta 26 kilos, cesc: 24....) Suben conforme el mercado pero nunca pasan de ese máximo.... Pero es jodido poner un limite a cada jugador... son muchos.....
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2011 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo la verdad que no se donde puede estar el problema para que haya subido tantísimo el mercado de fichajes.

Tu fíjate que justo antes de la subida, hubo un bajonazo brutal, que estaban muchisimos jugadores buenos a 160.000 y de hecho fue el mínimo histórico ya que llegó a estar el mercado en un valor total de 227 millones de euros, y justo después de tocar fondo empezó a subir sin parar hasta llegar a los más de 1.000 millones que vale ahora, de lo que deduzco que los creadores del comunio modificaron el algoritmo para que subiese el valor de mercado y ahora se les ha ido de las manos y está por las nubes.

Podeis ver la evolución del mercado del último año en el siguiente enlace:

http://stats.comunio.es/market_value_progression.php

Lo peor, es que según los Administradores del foro, esto está funcionando bien, por lo que parece ser que no van a hacer nada...así que no se hasta que punto la culpa del actual valor de mercado es de los precios que se han pagado en todas las comunidades, ya que el año pasado no pasó en todo el año de 350 millones...y también se hacían fichajes caros y la gente tenía primas altas. Yo sin ir más lejos pagué 12 kilos por Piqué, 16 por Rakitic, etc...
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2011 14:50   Título del mensaje: Responder citando

el problema no es q ahora funcione bien los precios de los jugadores,sino q el problema es q al principio de temporada utilizaron los parametros habituales y ahora han cogido los q mas les han interesado.
compre a rossi por 6 kilos,a coentrao por 2.5,a busquets por 4.5 en agosto (y su valor de mercado era mucho inferior)y ahora valen 3 veces mas
gracias a estas compras puedo optar a otros fichajes de jugadores mas caros y si me hubiera quedado el dinero ,como estrategia,ahora no podria optar a fichar ni a rossi ni a la gran mayoria de los cracks
Hay q reconocer q este año ,por la razon q sea,desde alemania nos han jodido el año y estando el juego de comunio en total expansion entre los usuarios no creo q hayan sido lo mas inteligente posible,es mas, aveces creo q lo han hecho para joder el juego y abrir uno nuevo y de pago para el año q viene
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2011 01:34   Título del mensaje: Responder citando

El mercado es muy facil de entender....
Los jugadores suben de valor, pero tambien los k tienes en tu ekipo....a poco k hayas fixado algo malo pero k juegue los tendras cn un precio muy alto costandote 200,000 cmo muxo...(Arribas, Hector Moreno, Eliseu....)
Y los mismos cracks k hace un mes valian 5mill o 6mill ahora valen 12 o 15...
En mi comunidad no nos damos primas ni lo haremos, el precio de todo sube asi k hay k cambiar los cromos....lo k sta claro esk mas vale dinero en jugadores k en cartera.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1