preload
basicPlayer

¿Invasión en el foro de Comunio?

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2011 10:14   Título del mensaje: ¿Invasión en el foro de Comunio? Responder citando

¿Que está pasando? Hay cientos de mensajes diciendo tonterías, todos ellos usuarios con 1, 2 o 3 mensajes...
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2011 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo también estoy flipando, llevo 3 años jugando a comunio y nunca había visto una invasión como esta, cientos y cientos de mensajes de gente con 2-3 mensajes...las nuevas generaciones participan más?
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2011 14:13   Título del mensaje: Responder citando

encargados de otros juegos, que pateticos
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2011 15:34   Título del mensaje: Responder citando

fasfis escribió:

_JuanMMC_ escribió:
encargados de otros juegos, que pateticos

pues no se si habra alguno... pero vamos, lo dudo, seguro q tienen cosas mas importantes que hacer que estar haciendo aqui el imbecil... como mantener sus juegos en funcionamiento por ejemplo.

patetico es el funcionamiento de este juego y de tu labor por ejemplo, solo abris la boca para echar a gente...

igual toda esa gente nueva que escribe es simplemente que ya se le han terminado de hinchar las pelotas por vuestras incapacidad manifiesta y cuando llevan 5 dias sin poder entrar al juego y viendo durante casi 24 horas que se esta calculando la jornada explotan y se meten por primera vez en su vida al foro... vamos digo yo.

pero nada, vosotros a lo vuestro, que todo va de *** madre!!!

Seguro que habrá usuarios como tú dices,que por ese cabreo llena el foro de mensajes sin sentido,anoche,algunos intentamos ayudar dando datos de por donde entrar,la mayoría seguia criticando sin leer lo que les proponíamos,por momentos el foro de noticias tenía más de 25 posts abiertos sin sentido,yo entré,salí,volví a entrar las veces que quise,hoy lo mismo,pero con alguna sobrecarga como todos los dias,este caos se aprovechó para hacer spam de una manera descarada y contínua,esperemos que cuando se termine de arreglar el tema del nuevo servidor esto quede en una especie de pesadilla,salu2,
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2011 16:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo llevo varios dias sospechando que comunio esta siendo atacada, tanto informaticamente como la imagen por el foro, en el de post de valores de jugadores ya me olia algo y ayer creo que quedo claro, hay una determinada gente que le "interesa" dejar mal a comunio, es cierto que estan teniendo problemas(no sabremos si estos son los causantes tb) pero es muy tipico el atacar, difamar y menospreciar a uno para que se beneficien otros...en este caso la "competencia", por llamarlo de alguna manera xq no le llega ni a la suela a comunio por mucho que digan...

Ayer Xemon y yo dijimos varias veces la pagina B de comunio para poder entrar sin problemas y estos parecian hacer caso omiso o es que ni lo leian...ademas me pregunto, uno puede dejar comentarios en el foro y no entrar en su liga? no se, me parece raro que hubiera tanta gente diciendo lo mismo, ninguno nos dio las gracias y hoy seguian...o son de encefalograma plano o estan provocando para calentar a la gente interesadamente, porque cuando unos critican, muchos se apuntan a difamar y menospreciar sin saber porqué, pero es tipical spanish...gente con falta de personalidad, chaqueteros y criticones...yo les llamo "infelices y amargaos" sin animo de ofender a algunos que sí estan descontentos con cierta justificacion por todo lo ocurrido.

una vez mas mi apoyo a Comunio a sus moderadores y a los demas no os dejeis llevar por la corriente de algunos interesados y valorar mas lo que es este mundo comuniero.

Amunttt
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2011 17:13   Título del mensaje: Responder citando

tonihoamun escribió:
Yo llevo varios dias sospechando que comunio esta siendo atacada, tanto informaticamente como la imagen por el foro, en el de post de valores de jugadores ya me olia algo y ayer creo que quedo claro, hay una determinada gente que le "interesa" dejar mal a comunio, es cierto que estan teniendo problemas(no sabremos si estos son los causantes tb) pero es muy tipico el atacar, difamar y menospreciar a uno para que se beneficien otros...en este caso la "competencia", por llamarlo de alguna manera xq no le llega ni a la suela a comunio por mucho que digan...

Ayer Xemon y yo dijimos varias veces la pagina B de comunio para poder entrar sin problemas y estos parecian hacer caso omiso o es que ni lo leian...ademas me pregunto, uno puede dejar comentarios en el foro y no entrar en su liga? no se, me parece raro que hubiera tanta gente diciendo lo mismo, ninguno nos dio las gracias y hoy seguian...o son de encefalograma plano o estan provocando para calentar a la gente interesadamente, porque cuando unos critican, muchos se apuntan a difamar y menospreciar sin saber porqué, pero es tipical spanish...gente con falta de personalidad, chaqueteros y criticones...yo les llamo "infelices y amargaos" sin animo de ofender a algunos que sí estan descontentos con cierta justificacion por todo lo ocurrido.

una vez mas mi apoyo a Comunio a sus moderadores y a los demas no os dejeis llevar por la corriente de algunos interesados y valorar mas lo que es este mundo comuniero.

Amunttt

MUCHAS GRACIAS!!!

No sabes como nos alegra leer tu mensaje.

Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2011 20:47   Título del mensaje: Responder citando

No encuentro la página pero recuerdo que entre 5 o 6 mensajes de quejas seguidos,habian 3 de usuarios diferentes que ponían por partes y en mayusculas,con insinuaciones a otro juego mejor,el nombre de otra web, completando su nombre entre los 3,¿casualidad?,lo dudo,se nos ignoró completamente,incluso creo que escribian con la intención de que la página pasara y el que entrara solo viese quejas y más quejas y como ha dicho Korsakoff,usuarios con poquísimos mensajes en el foro la mayoría de ellos.

+1 a lo dicho por tonihoamun:

Amunttt
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2011 22:06   Título del mensaje: Responder citando

Enorme!
No nos dejemos llevar por este intento de desestabilizar el juego!
Contad con todo mi apoyo!
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2011 22:20   Título del mensaje: Responder citando

fasfis2 escribió:

tonihoamun escribió:

Amunttt

cuantas peliculas de james bond has visto amigo?? si... ahora la gente pone hackers para joder a comunio... que lleve meses con sobrecargas es culpa de hackers... y lo peor es que te lo creeras... en fin...

que no le llegan a la suela de los zapatos??

NET LIGA
FUTBOLION
y hasta hace poco MINILIGA (ha cerrado de momento parece)

le dan no una ni 2... sino 10.000 vueltas a comunio

clausulas de rescision, cesiones, ligas paralelas automaticas, salarios, compenetracion entre jugadores, una cuenta para poder jugar a las ligas que quieras, muchas mas estadisticas y datos gratuitos... pero si... son mucho peores... lo que son es menos conocidas porque son mas nuevas...

http://twitter.com/#!/search/comunio

y mira... todos usuarios a sueldo??

siempre habra pelotas que se arrastren... alla vosotros

Y tú te creas una cuenta para decir esto,en fin... ,por cierto,¿esto es una autodescripción?
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2011 22:20   Título del mensaje: Responder citando

fasfis2 escribió:

tonihoamun escribió:

Amunttt

cuantas peliculas de james bond has visto amigo?? si... ahora la gente pone hackers para joder a comunio... que lleve meses con sobrecargas es culpa de hackers... y lo peor es que te lo creeras... en fin...

que no le llegan a la suela de los zapatos??

NET LIGA
FUTBOLION
y hasta hace poco MINILIGA (ha cerrado de momento parece)

le dan no una ni 2... sino 10.000 vueltas a comunio

clausulas de rescision, cesiones, ligas paralelas automaticas, salarios, compenetracion entre jugadores, una cuenta para poder jugar a las ligas que quieras, muchas mas estadisticas y datos gratuitos... pero si... son mucho peores... lo que son es menos conocidas porque son mas nuevas...

http://twitter.com/#!/search/comunio

y mira... todos usuarios a sueldo??

siempre habra pelotas que se arrastren... alla vosotros

Y tú te creas una cuenta para decir esto,en fin... ,por cierto,¿esto es una autodescripción?
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2011 22:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que al final la competencia es competencia, en todos los ámbitos.
Habrán estado esperando mucho tiempo a algún fallo gordo de comunio, y ahora que se ha dado no hacen más que desprestigiar al juego y tratar de crear un clima desagradable por los post por los que pasan.
Afortunadamente, la mayoría de la gente que lleva varios años en el foro sabe identificar este tipo de cosas, y los nuevos (los que llevan 50-100-200 mensajes) no parecen dejarse influir mucho. Ya se cansarán y se irán a jugar a sus otros superjuegos, que digo yo, si son TAN TAN TAN buenos, que hacen metidos en el foro de este juego tan patetico para ellos? y después dicen que no hay gente tan aburrida...entonces tu qué campeón? tu sí que estás tan aburrido?
PD: meses de sobrecarga? como se nota que eres nuevo...
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2011 22:59   Título del mensaje: Responder citando

xemonloko1 escribió:
No encuentro la página pero recuerdo que entre 5 o 6 mensajes de quejas seguidos,habian 3 de usuarios diferentes que ponían por partes y en mayusculas,con insinuaciones a otro juego mejor,el nombre de otra web, completando su nombre entre los 3,¿casualidad?,lo dudo,se nos ignoró completamente,incluso creo que escribian con la intención de que la página pasara y el que entrara solo viese quejas y más quejas y como ha dicho Korsakoff,usuarios con poquísimos mensajes en el foro la mayoría de ellos.

+1 a lo dicho por tonihoamun:

Amunttt

Gracias compañeros
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 00:38   Título del mensaje: Responder citando

Comunia escribió:

tonihoamun escribió:

Amunttt

MUCHAS GRACIAS!!!

No sabes como nos alegra leer tu mensaje.

gracias a vosotros, a mi tb me alegra tu contestacion!

Creo que es la opinion de muchos, haceis un gran trabajo no remunerado y encima hay que aguantar a estos personajes, en fin ellos mismos se retractan.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 00:43   Título del mensaje: Responder citando

JLoko77 escribió:
Enorme!
No nos dejemos llevar por este intento de desestabilizar el juego!
Contad con todo mi apoyo!

+1
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Qué arte tiene todo esto!!
Ahora, una guerra civil entre Comunio y los otros juegos. No se quienes serán los buenos, pero ya tiene que ser grande Comunio como para tener hasta un club de detractores.

En fin, poco más que comentar: quien quiera que se quede y quien no, que se vaya a los juegos paralelos.

Ultima edición por Invitado el 10 Oct 2011 07:02; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 13:10   Título del mensaje: Responder citando

¿invasion? no le deis tanta importancia, teniendo en cuenta la inteligencia de la mayoria de mensajes, seguro que solo se trata de un mono que han amaestrado y esta ahi dandole al teclado de sol a sol
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 13:34   Título del mensaje: Responder citando

jeje, una invasion.....A lo Falling Skies pero en el foro, no?
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Pues estamos preparados para una invasion

Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 13:59   Título del mensaje: Responder citando

La verdad sQ aparte d los mensajes en el Foro en Twitter ahn creado l usuario "ascodecomunio"...
La verdad sQ es una pena, ya Q lo único Q hace es criticar y proponer juegos alternativos...
aunQ haya otras opciones, este juego sera eterno! No os dejeis arrastrar...
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 16:26   Título del mensaje: Responder citando

Quien se quiera ir a otro juego, que se vaya. Pero que no den la brasa.

Y ante la invasion no os preocupeis:

ESTA DE NUESTRO LADO!
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2011 13:14   Título del mensaje: Responder citando

A mí me parece cuanto menos curioso la gran cantidad de gente que apenas escribe y cuando lo hace es sólo para criticar, no para aportar cosas (ya no sólo en lo que se refiere a quejas sobre el juego, sino en general).
Y lo de entrar para decir que tal juego o tal otro es mejor que éste... ¿Entonces qué hacen aquí? (Dudo que todos vengan de la competencia a malmeter, aunque de esos hay, seguro).

Sean o no "trolls", el mejor antídoto es la indiferencia.
Muchos sólo quieren llamar la atención a cualquier precio y creo que la mejor forma de evitarlo es que no lo consigan.
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2011 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Vale, veo que aqui sois todos expertos por lo que supongo que me podreis ayudar porque me pone de los nervios lo de la sobrecarga, entre a les 7, a las 4, a las 12,a las 21...... ¿¿Que se puede hacer para evitar esto?? darle a Login 30 veces?? o hay algun otro modo??
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2011 14:13   Título del mensaje: Responder citando

paurc escribió:
Vale, veo que aqui sois todos expertos por lo que supongo que me podreis ayudar porque me pone de los nervios lo de la sobrecarga, entre a les 7, a las 4, a las 12,a las 21...... ¿¿Que se puede hacer para evitar esto?? darle a Login 30 veces?? o hay algun otro modo??

A todos nos cuesta entrar algunas veces,pero casi nunca he dejado de poder entrar en menos de un minuto,repitiendo y repitiendo,hay que tener paciencia y según he leido por el foro a DMD,en 15 dias debería estar solucionado,suerte,
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2011 14:38   Título del mensaje: Responder citando

paurc escribió:

Nos han informado y han dicho Q en 15 días se intentará mejorar esta sobrecarga..
Mientras tanto, paciencia y darle a login sin descanso.. No tardas más d 2 minutos en entrar!
Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2011 20:37   Título del mensaje: Responder citando

paurc escribió:

hay varias tecnicas, la mejor es grabarse la contraseña(si el ordenador es personal) y asi con tabulador/intro...entras en nada, ademas si te fijas veras que la barra blanca pone "login"(cuando no ha entrado) vuelves a darle a tabulador/intro antes de que cargue la pagina,asi hasta que veas que pone en el la barra "news", eso querra decir que has entrado.(con esta tecnica te aseguro 100% que hasta los dias de puntuaciones entras en menos de 1 minuto)

otra tecnica, si el ordenador no es personal, es ponerse nombres y contraseñas cortas y rapidas de escribir, asi costara menos tiempo en ponerlas.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2