preload
basicPlayer

''La 2ªDivisión es la 5º mejor liga de Europa'' en Marca TV

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2011 18:42   Título del mensaje: ''La 2ªDivisión es la 5º mejor liga de Europa'' en Marca TV Responder citando

Ayer en el Alcoyano-Deportivo el comentarista dijo que la 2ºDivisión española era la 5º mejor liga en Europa, asegurando que era mejor que la liga francesa, portuguesa o holandesa.
Más tarde dijo que era cierto que había equipos como el Lyon que ''a lo mejor'' sí que podrían tener el mismo nivel o superior.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 9 Oct 2011 19:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo también lo escuché. No estoy de acuerdo para nada. De hecho, el Championship inglés tiene más nivel que nuestra Liga Adelante. Allí los equipos tienen dinero para fichar, aquí la mayoría de los equipos llenos de jugadores libres, a coste cero y la mitad de la Liga con problemas económicos.

Felipe del Campo (el que dijo el comentario), se lució ayer XDD
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2011 20:30   Título del mensaje: Responder citando

Esto que es? chovinismo? narcicismo? o tal vez tener 0 conocimiento de futbol internacional. De verdad hacia tiempo que no escuchaba un comentario tan irracional.
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2011 13:00   Título del mensaje: Responder citando

pero lo diría en un momento de excitación temporal, la típica exageración de comentarista para dar emoción al partido no?

no me digas que dijo algo así totalmente en serio
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2011 14:46   Título del mensaje: Responder citando

-Bosca- escribió:

Esto que es? chovinismo? narcicismo? o tal vez tener 0 conocimiento de futbol internacional. De verdad hacia tiempo que no escuchaba un comentario tan irracional.

+1
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1