preload
basicPlayer

Isco gracias moderadores

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 22:18   Título del mensaje: Isco gracias moderadores Responder citando

Moderadores me podeis decir que va a pasar con ISCO? se le van a dar los puntos que le han quitado sin querer? porque su cronista en su twitter victorlopez14 pone que ha sido una equivocacion. espero que se haga como con piti, muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 22:28   Título del mensaje: Responder citando

les doy las gracias por anticipado porque no puede haber ninguna discriminación y dar a unos y a otros no
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 22:35   Título del mensaje: Responder citando

La puntuicion de piti se cambio porque hubo una rectificacion en la edicion impresa del diario AS, con Isco no se ha producido esa rectificacion en la edicion impresa del diario AS, asique si esa rectificacion no se produce no se cambiara la puntuacion.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 22:36   Título del mensaje: Responder citando

josesaxo escribió:
les doy las gracias por anticipado porque no puede haber ninguna discriminación y dar a unos y a otros no

yo te doy las gracias tambien por anticipado porque sé que ahora te vas a ir a leer las reglas del juego
Ahi explican de donde salen las notas y no, no mencionan twitter por ningun sitio
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 22:40   Título del mensaje: Responder citando

pues la verdad que me parece bien injusto ya que lo ha puesto quien ha hecho la cronica y ha puesto "victor lopez ‏@victorlopez14
Para los indignados(con razon)lo de Isco debe ser un error pq com dije tenia lo mismo q willy..y de hecho es el crak en la cronica..sorry" creo que comunio deberia plantearselo, me encanta comunio y me pico mucho con los amigos y es una lastima que no se corrijan los errores
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1