preload
basicPlayer

Mi administrador no me ha pagado

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2011 18:28   Título del mensaje: Mi administrador no me ha pagado Responder citando

Buenas tardes, el administrador de nuestra comunidad no nos ha pagado los premios correspondientes a la jornada anterior a tiempo, por lo que mi cuenta se quedó en negativo por 300.000 € aproximadamente al comienzo del sábado. El mismo sábado por la mañana vendí dos jugadores para evitar el saldo negativo y poder puntuar, pero el saldo se actualiza al día siguiente. Hoy domingo el administrador nos ha pagado la jornada anterior, y ya tengo saldo positivo, pero mi duda es si puntuaré esta jornada, y si en caso de no puntuar es legal que por culpa del administrador yo deje de puntuar y perder así los puntos que conseguiría. Espero me aclaren mi duda. Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2011 18:55   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento pero no puntuarás.
Debes hablar con tu administrador para que de las primas antes, nosotros no podemos hacer nada más .
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2011 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Pues no es nada justo que por culpa del administrador no vaya a puntuar esta jornada, ¿desde Comunio no me pueden poner los puntos? Esta jornada debería hacer 45 puntos, sin los que lógicamente perderé el hilo de la competición y me descolgaré en la tabla clasificatoria.
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2011 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Como le han comentado , nosotros no podemos interceder entre los problemas internos de cada comunidad.
Sea Ud mas previsor , propongan un traspaso de poderes del administrador o cámbiese de comunidad.
un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1