preload
basicPlayer

Problema

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2011 12:11   Título del mensaje: Problema Responder citando

ha habido dias que comunio no iva, y entre que mi ordenador es una patata, ha salido Cristiano Ronaldo y puse a mis 4 mejores jugadores en venta, viendo que no me ofrecian lo que pedia he querido rechazar la oferta pero sin querer le e dado a aceptar, podeis hacer algo al respecto? soy el usuario Dark_Vader con nombre en la comunidad como "Del Nido" en la comunidad Faustino Vive espero que me contesteis lo antes posible ya que la jornada es mañana y querria puntuar que solo lo he echo 2 jornadas de las que llevamos gracias. y mi administrador no se va a conectar asta la semana que viene podeis hacer algo?
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2011 12:37   Título del mensaje: Responder citando

El Administrador de su comunidad , puede cancelar el fichaje.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2011 09:42   Título del mensaje: Responder citando

perdonar! pero le dije a mi adm. que cancelara los fichajes y no lo ha echo! podeis devolverme los jugadores porfavor que si no no voy a puntuar... y ya llevare 3 jornadaas sin hacerlo...
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2011 12:46   Título del mensaje: Responder citando

no, lo siento, no tenemos acceso a los fichajes de vuestra comunidad.
Podemos verlos, pero no podemos cambiarlos.
Lamentablemente si tenías saldo negativo, no podrás puntuar
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2011 02:17   Título del mensaje: Responder citando

gracias, ya me han devuelto a mis jugadores, la ultima cosa que os pediria es si podria puntuar con la ultima alineacion que tengo, es que me los han devuelto fuera de teimpo de jornada y si no puntuaria con -16, si no os importa pasarlo por alto ya que esos jugadores aun no han jugado con sus respectivos equipos, y no tengo mas, sin ningun tipo de lucro claro, espero que me ayudeis, solo es poner mi alineacion actual y listo. muchas gracias y disculpa las molestias, espero una respuesta gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1