preload
basicPlayer

jugador fichado sin intencion de pujar por el

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2011 14:55   Título del mensaje: jugador fichado sin intencion de pujar por el Responder citando

Soy el usuario con ID: ES4353525
buenas tardes moderador, me he llevado una sorpresa cuando esta tarde he entrado en mi cuenta y vi que estaba en negativo. Al comprobar porqué ha sido que sin querer he fichado a un jugador que no tenia ninguna intencion de pujar por él. Ha sido mas bien de un fallo realizado sin interes al entrar en la cuenta a traves de un movil que me pulsaria sobre el jugador Ballesteros y me grabo el movimiento junto a otros.
Como administrador de la comunidad he borrado ya ese fichaje pero no sé cuando sera realizado y si podre estar en positivo el sabado.

Me gustaria que se rectificara dicho movimiento y pudiera obtener puntuaciones.
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2011 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Me parece que no se puede hacer nada para que puntúes... de todas maneras... ¡has fichado a Ballesteros! Gran fichaje, aunque evidentemente eso es lo que menos te preocupa ahora.

¿Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=291072&highlight=
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2011 01:06   Título del mensaje: Re: jugador fichado sin intencion de pujar por el Responder citando

mjbenezra escribió:
Soy el usuario con ID: ES4353525
buenas tardes moderador, me he llevado una sorpresa cuando esta tarde he entrado en mi cuenta y vi que estaba en negativo. Al comprobar porqué ha sido que sin querer he fichado a un jugador que no tenia ninguna intencion de pujar por él. Ha sido mas bien de un fallo realizado sin interes al entrar en la cuenta a traves de un movil que me pulsaria sobre el jugador Ballesteros y me grabo el movimiento junto a otros.
Como administrador de la comunidad he borrado ya ese fichaje pero no sé cuando sera realizado y si podre estar en positivo el sabado.

Me gustaria que se rectificara dicho movimiento y pudiera obtener puntuaciones.

El fchaje será realizado en el siguiente periodo de fichajes, y si el sábado a las 5-6 de lña mañana no estabas en positivo.NO PUNTUARÁS.
Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1