preload
basicPlayer

¿Record del valor del mercado?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2011 21:50   Título del mensaje: ¿Record del valor del mercado? Responder citando

vamos a ver si me explico. llevo tres años jugando en el comunio y nunca e visto el valor del mercado por las nubes. tenemos una liga de 20 millones con equipo, sin primas, con la gratificacion que te da el ordenador automaticamente(10.000 por punto). es la primera vez que veo en mi liga que un equipo cuesta 100.000.000 . algunos de nosotros sacamos dinero con la compra venta de jugadores, pero es que este año es una loteria las subidas y bajadas que muestran algunos jugadores. en mi liga no nos gusta estos precios y yo creo que estais tardando demasiado en arreglar este problema. la pregunta es sencilla
¿ESTO TIENE TOPE O ES UN COMUNIO DESCONTROLADO?
hay jugadores cracks que te suben en 2 dias 3 millones y otros jugadores cracks que te bajan en 2 dias 3 millones. para que me entiendas, los que todo el mundo compra y nunca se venden
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2011 10:29   Título del mensaje: Responder citando

Llevas toda la razon.

En mi liga, Falcao ha pasado de valer 19.000.000 a 29.000.0000 en solo 4 dias, y asi con muchos jugadores mas.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2011 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Este año esto va de pena.

A parte del grave problema del valor de mercado, que impide el normal desarrollo del juego, siempre es imposible acceder por problemas de sobrecarga y para colmo, cuando logras acceder, te aparecen mensajes para que pagues los 12€ de la suscripción Plus Player sin que hayas hecho nada para hacerte Plus Player. Hoy me ha aparecido ese mensaje por segunda vez en esta semana.

Cada día funciona peor la cosa.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2011 13:07   Título del mensaje: Responder citando

pero que contesten los que trabajan en esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que den la cara o que pongan una solucion
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2011 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Creo los que trbajan en esto estan saturados, cogidos de las manos y atados, por los alemanes que son los que se llevan mas pasta, y les importa cero lo ke passe en españa, ni avisan ni nada, los moderadores estan en medio no saben que hacer, solo habla el valiente de gsus77 y solo para decir sobre temas ke sabe bien, d elo demas o no puede o no sabe decirte nada. Solucion ir a alemania a darles una paliza, cuando el villareal viaje en champions a alemania propongo que vayamos todos a animar y luego a dar una paliza a los rikos alemanes que aun kieren mas dinero, seguro que haor amismo estan bebiendose una birra a nuestra costa jajaja cabroness, su liga si que va bien si, como pille aun aleman hoy por la calle lo machaco
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2011 17:43   Título del mensaje: Responder citando

pero estos precios porque han subido tanto en comparacion con otros años?? asi es imposible fichar a nadie, a no ser que cambies las primas de repente lo cual te arriesgas a que luego bajen y tener q volver a bajarlas...

a ver si alguien puede decirnos que pasa y sobre todo que va a pasar??
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1