| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2011 13:45 Título del mensaje: VALOR DE MERCADO |
|
|
|
Me gustaría saber si en algún momento va a bajar el valor de mercado de los futbolístas, ya que nos estamos alejando peligrosamente de la realidad. Una de las cosas que más me gusta del juego es la constante variación de los precios de los futbolístas, pero llevan en cifras desorbitadas varias semanas. Espero que se corrija de alguna manera ya que de este modo en una comunidad bien dirigida se hace imposible tener un equipo competitivo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2011 19:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy totalmente de acuerdo con tu mensaje. Pero, no se puede deber a un error como pasó en Agosto y empezaron a bajar de precio todos los jugadores?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2011 19:41 Título del mensaje: |
|
|
|
en mi comunidad que se prima a los tres primeros de cada jornada con 10 5 3 millones todo el mundo estamos haciendo equipos competitivos lo que hay que hacer es fichar jugadores cuando suban de valor de mercado venderlos y fichar jugadores baratos y buenos alfinal acabas haciendo un gran equipo ganando dinero y fichando jugadores mejores... por ejemplo fiche a llorente cuando costaba dos lo vendi por 11 fiche a cesc que costaba 13 o 14
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2011 19:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Desde mi punto de vista son precisamente esas primas tan desorbitadas es lo que hacen que se paguen esas burradas por los jugadores y los encarezcan tanto.
Sería necesario un control en las primas, porque de lo contrario nos repercute a los que jugamos sin primas o con primas más modestas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2011 22:02 Título del mensaje: |
|
|
|
MarkelHxC es que jugar con esas primas es una autentica burrada. Si con esas primas no haces un equipo competitivo ya me dirás tu. Por culpa de comunidades descontroladas como la tuya es por la que están jodiendo el juego.
|
|
|
technis
División Regional
|
Publicado: 26 Sep 2011 02:05 Título del mensaje: |
|
|
|
no ya ,menuda animalada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2011 23:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Son formas diferentes de jugar pero si el precio se sube las primas se tendran que equiparar no creeis? enpezamos dando menos primas pero si los precios suben las primas suben eso debe de ser asi... es mi punto de vista y de momento sean o no desorbitadas mi comunidad funciona muy bien todos tenemos grandes equipos y creo que asi es mas divertido si no es imposible que fiches a messi o a ronaldo ademas creo que la base de este juego es pujar y llevartelo por un buen precio si solo compramos por su valor de mercado pierde mucha esencia el juego aparte de futbol hay que saber de negocios para esto. Entiendo que si jugais sin primas sea inposible pero no entiendo que jugueis sin primas viendo el precio de los jugadores doblar las primas y todo solucionada alfinal que mas da no es dinero real y si se da mas dinero se da para todos con lo cual estamos en las mismas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2011 11:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Hace unos días hubo un error en la subida excesiva de varios jugadores, y nos enviaros este mensaje.
Estimados jugadores,
hemos tenido hoy un error en los valores de los siguientes jugadores:
Ricardo Carvalho
Pedro Mosquera
Ander Herrera
Mario
Albiol
Stuani
Ibrahima
César Sánchez
Mikel Rico
Casado
Antonio López
Torrejón
Sarpong
Raúl Domínguez
Zubikarai
Ramalho
Pulido
Guarente
Héctor Rodas
Echaide Osasuna
Michel Madera
Rafa
Sus valores han subido mucho más de los 15%, que es el máximo que pueden subir.
Hemos corregido sus valores y todas las ofertas a estos jugadores han sido abiertas de nuevo, ya que ha sido un fallo del juego y no es posible hacer fichajes con el valor equivocado.
Sentimos por las molestias,
Saludos,
comunio.es
Pues bien hoy mirando las estadisticas de las subidas de los precios de los jugadores veo que hay varios que no cumplen esta norma, por ejemplo:
Miranda 660.000+ 250.000 + 61,0 %
Lassana Diarra 410.000+ 250.000+ 156,3 %
João Victor Mallorca 440.000 + 250.000+ 131,6 %
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2011 11:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Por lo que yo tengo entendido, la valoración de los jugadores es la misma para todas las comunidades.
Los que dais primas tan altas y fichais por tanto dinero estais encareciendo la valoración de los jugadores y su precio está subiendo desorbitadamente.
En nuestra comunidad la prima más alta es un millón por jornada, y las 2 últimas semanas no hemos podido fichar practicamente debido a que el valor de mercado de los jugadores esta por encima del presupuesto de todos los integrantes.
Creo que Comunio debería tomar cartas en el asunto sobre las primas o hacer algo para que el valor del mercado se adecue mejor a cada una de las comunidades.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2011 12:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que todo se debe a fallos del programa, es imposible que haya tantas bjadas y subidas desorbitadas por los precios que se paguen en cada comunidad, seguramente este año han cambiado el criterio de valoracion de jugadores, y les esta fallando. Ceo que de alguna manera lo corregiran y pronto bajara el valor de mercado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2011 14:12 Título del mensaje: |
|
|
| Torapio escribió: |
Por lo que yo tengo entendido, la valoración de los jugadores es la misma para todas las comunidades.
Los que dais primas tan altas y fichais por tanto dinero estais encareciendo la valoración de los jugadores y su precio está subiendo desorbitadamente.
En nuestra comunidad la prima más alta es un millón por jornada, y las 2 últimas semanas no hemos podido fichar practicamente debido a que el valor de mercado de los jugadores esta por encima del presupuesto de todos los integrantes.
Creo que Comunio debería tomar cartas en el asunto sobre las primas o hacer algo para que el valor del mercado se adecue mejor a cada una de las comunidades.
Un saludo |
¿¿¿¿stas en una comunidad pro o plus player????
sino leete las normas un poquito y veras q las comunidades gratuitas no influyen en los precios de los jugadores de esta temporada. ES muy facil q tu primer mensaje en el foro sea ese sin antes haberte informado en los cientos de mensajes sobre el tema....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2011 15:39 Título del mensaje: |
|
|
| MarkelHxC escribió: |
| Son formas diferentes de jugar pero si el precio se sube las primas se tendran que equiparar no creeis? enpezamos dando menos primas pero si los precios suben las primas suben eso debe de ser asi... es mi punto de vista y de momento sean o no desorbitadas mi comunidad funciona muy bien todos tenemos grandes equipos y creo que asi es mas divertido si no es imposible que fiches a messi o a ronaldo ademas creo que la base de este juego es pujar y llevartelo por un buen precio si solo compramos por su valor de mercado pierde mucha esencia el juego aparte de futbol hay que saber de negocios para esto. Entiendo que si jugais sin primas sea inposible pero no entiendo que jugueis sin primas viendo el precio de los jugadores doblar las primas y todo solucionada alfinal que mas da no es dinero real y si se da mas dinero se da para todos con lo cual estamos en las mismas |
Ya se ve ya...tu serás como Andy y Lucas, que preguntaron que si lo que faltaba era dinero por qué no se fabricaba más?
En mi comunidad los admin tuvieron la "gran" idea de dar además del equipo, la diferencia entre valor de equipo y 40 millones en efectivo. Así, antes del subidón, se pagaron 24M por CR, 18 por Negredo, 10M por Pepe...
Si las gratuitas no influyen pues nada, pero algo debe estar pasando en las pro/plus para esta inflación...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2011 17:58 Título del mensaje: |
|
|
|
en mi comunidad pagamos al primero 1 mill por el campeon y cifras menores para los 2 siguientes calsificados... Esto de q esten subiendo asi las precios es una autentica cagada porque ahora no se puede hacer nada, y se estan cargando el juego...Tampoco podemos coger y subir ahora las primas porque mañana los precios pueden bajar y otra vez a hacer el capullo.
pido q solucionen esto por el bien del juego!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2011 18:47 Título del mensaje: |
|
|
|
con este mercado , no hay ni dios que pueda hacer nada , y lo peor de todo que se estan cargando el juego , no hay emocion de poder ir a por cualquier jugador.
asi no vale la pena jugar , es una pena decirlo pero de momento es la realidad , o arreglan este problema o se cargan el juego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2011 19:15 Título del mensaje: seguira los precios subiendo? |
|
|
|
es que no se si vender a villa hoy o esperar a mañana.
estoy deacuerdo con que esta subida de precios desorbitada estropea el juego.
un abrazo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora