| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2011 15:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Carvallo, lo fiche por 7 y lo tuve que vender por 6, lleva -2 puntos
javi marquez, me salio barato, pero lleva 8 puntos en 4 partidos
Pedro, 8 millones me costo, aunque lo vendi por 11, pero me dio tan solo 8 puntos en 3 jornadas
Kameni, lo fiche por 3 millones, lo tuve que vender por 2, ni un punto, ni un partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2011 16:08 Título del mensaje: |
|
|
| jsvmg escribió: |
Carvallo, lo fiche por 7 y lo tuve que vender por 6, lleva -2 puntos
javi marquez, me salio barato, pero lleva 8 puntos en 4 partidos
Pedro, 8 millones me costo, aunque lo vendi por 11, pero me dio tan solo 8 puntos en 3 jornadas
Kameni, lo fiche por 3 millones, lo tuve que vender por 2, ni un punto, ni un partido |
apuntas bien eh? xD... yo de momento Camuñas, javi marquez me venia en el equipo
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 29 Sep 2011 00:44 Título del mensaje: |
|
|
Carvalho no hará 150 puntos como el año pasado ni por asomo. Lo del año pasado fue increible porque es que apenas se lesionó. Este año seguro que tendrá problemas físicos (ya tiene sus años) y encima no está al nivel que demostró en la 10/11.
Camuñas estaba claro que iba a bajar sus puntuaciones. En Osasuna era uno de los jugadores más destacados, en Villarreal es uno más en la rotación y no iba a jugar siempre.
Kameni no juega porque el entrenador no quiere, tuvo problemas con él. A este le quitamos de los pufos, al igual que a Ricardo, 2º mejor portero del año pasado  Solo por los buenos momentos que nos dieron en temporadas pasadas no se les puede llamar así XD.
Uno que a este paso hace menos puntos que el año pasado y mira que es difícil, es Khedira. Es el antijugador para Comunio personificado. Apuntad también en posibles pufos a Cani, Parejo (este no va ni convocado), Monreal y de jugadores nuevos, Helder Postiga y Carlos Martins
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 07:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que Postiga no va a salir mal.
Le han caido 4 balones a los pies y ha marcado 3 goles.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 07:27 Título del mensaje: |
|
|
|
de guzman si le quitas los 14 puntos de la primera jornada con el mallorca menudo pufo 2, 0 o -2, otro más en las rotaciones del villarreal. Di maria en 4 jornadas lleva 7 puntos parecido al año pasado ¿eh? y ratkitic ni te cuento (fueron mis 3 grandes apuestas para este año, uno ya lo he vendido y los otros están a punto)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 07:28 Título del mensaje: |
|
|
| D.A.V.I.D escribió: |
| de guzman si le quitas los 14 puntos de la primera jornada con el mallorca menudo pufo 2, 0 o -2, otro más en las rotaciones del villarreal. Di maria en 4 jornadas lleva 7 puntos parecido al año pasado ¿eh? y ratkitic ni te cuento (fueron mis 3 grandes apuestas para este año, uno ya lo he vendido y los otros están a punto) |
Rakitic ha estado lesionado toda la pretemporada... y esta muy fuera de forma aun.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 08:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Como rakitic inicie la temporada como acabó la pasada..
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 11:00 Título del mensaje: |
|
|
|
y otro q a ver q puede pasar es el Gran Apoño... de titular indiscutible a ni siquiera ir convocado ...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora