preload
basicPlayer

Sindrome Pedro León!!

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2011 15:36   Título del mensaje: Sindrome Pedro León!! Responder citando

no se si estara el tema este puesto ya, pero bueno , lo lanzo , q jugadores creeis q seran un PFFF este año , q vienen como crack o como indiscutibles y luego van a pasar desapercibidos!!! vamos Sindrome de Pedro Leon!!

hay dejo mi apuesta : Camuñas , me deje los cuartos por el , y creo q este año va a dejar mucho q desear por q no va a tener muchos minutos
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2011 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Carvallo, lo fiche por 7 y lo tuve que vender por 6, lleva -2 puntos

javi marquez, me salio barato, pero lleva 8 puntos en 4 partidos

Pedro, 8 millones me costo, aunque lo vendi por 11, pero me dio tan solo 8 puntos en 3 jornadas

Kameni, lo fiche por 3 millones, lo tuve que vender por 2, ni un punto, ni un partido
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2011 16:08   Título del mensaje: Responder citando

jsvmg escribió:
Carvallo, lo fiche por 7 y lo tuve que vender por 6, lleva -2 puntos

javi marquez, me salio barato, pero lleva 8 puntos en 4 partidos

Pedro, 8 millones me costo, aunque lo vendi por 11, pero me dio tan solo 8 puntos en 3 jornadas

Kameni, lo fiche por 3 millones, lo tuve que vender por 2, ni un punto, ni un partido

apuntas bien eh? xD... yo de momento Camuñas, javi marquez me venia en el equipo
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 29 Sep 2011 00:44   Título del mensaje: Responder citando

Carvalho no hará 150 puntos como el año pasado ni por asomo. Lo del año pasado fue increible porque es que apenas se lesionó. Este año seguro que tendrá problemas físicos (ya tiene sus años) y encima no está al nivel que demostró en la 10/11.

Camuñas estaba claro que iba a bajar sus puntuaciones. En Osasuna era uno de los jugadores más destacados, en Villarreal es uno más en la rotación y no iba a jugar siempre.

Kameni no juega porque el entrenador no quiere, tuvo problemas con él. A este le quitamos de los pufos, al igual que a Ricardo, 2º mejor portero del año pasado Solo por los buenos momentos que nos dieron en temporadas pasadas no se les puede llamar así XD.

Uno que a este paso hace menos puntos que el año pasado y mira que es difícil, es Khedira. Es el antijugador para Comunio personificado. Apuntad también en posibles pufos a Cani, Parejo (este no va ni convocado), Monreal y de jugadores nuevos, Helder Postiga y Carlos Martins
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2011 07:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que Postiga no va a salir mal.

Le han caido 4 balones a los pies y ha marcado 3 goles.
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2011 07:27   Título del mensaje: Responder citando

de guzman si le quitas los 14 puntos de la primera jornada con el mallorca menudo pufo 2, 0 o -2, otro más en las rotaciones del villarreal. Di maria en 4 jornadas lleva 7 puntos parecido al año pasado ¿eh? y ratkitic ni te cuento (fueron mis 3 grandes apuestas para este año, uno ya lo he vendido y los otros están a punto)
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2011 07:28   Título del mensaje: Responder citando

D.A.V.I.D escribió:
de guzman si le quitas los 14 puntos de la primera jornada con el mallorca menudo pufo 2, 0 o -2, otro más en las rotaciones del villarreal. Di maria en 4 jornadas lleva 7 puntos parecido al año pasado ¿eh? y ratkitic ni te cuento (fueron mis 3 grandes apuestas para este año, uno ya lo he vendido y los otros están a punto)

Rakitic ha estado lesionado toda la pretemporada... y esta muy fuera de forma aun.
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2011 08:50   Título del mensaje: Responder citando

Como rakitic inicie la temporada como acabó la pasada..
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2011 10:52   Título del mensaje: Responder citando

y q pensais de Weiss?? viene supuestamente siendo el fichaje estrella este año del Espanyol , en 5 jornadas a jugado dos ratitos y medio , incluso con la lesion d Albin , q parecia mas fácil q jugara , sigue fuera... otro q me deje los cuartos por el , q pintaba bien... y cada dia me arrepiento mas
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2011 11:00   Título del mensaje: Responder citando

y otro q a ver q puede pasar es el Gran Apoño... de titular indiscutible a ni siquiera ir convocado ...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1