preload
basicPlayer

Se están cargando el Comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2011 10:35   Título del mensaje: Se están cargando el Comunio Responder citando

Cada día va peor la cosa.

Entre que es imposible acceder por motivos de sobrecarga, que cada vez hay más bugs como el de que había que ingresar la pasta para hacerte plus payer y eso que no habíamos clicado ningún enlace para ser plus payer, errores de puntuaciones de jugadores y este valor de mercado que hace IMPOSIBLE que fiches a ningún jugador porque Falcao cuesta 29 kilos, Cesc 19, Ozil 19 y burradas así, se están cargando el juego.

Aquí me parece que lo único que interesa es que ingreses los 12 € para hacerte plus player y ya está... pues para eso más valía que cerrasen todas las cuentas gratuitas (como la mía, que no estoy dispuesto a pagar por jugar) y nos buscamos todos un juego que funcione mejor y listo.

LAMENTABLE.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2011 10:40   Título del mensaje: Responder citando

Hoy me ha salido en las Noticias de mi comunidad el siguiente mensaje:

Tu eres ahora un jugador Comunio.es Plus Player! Por favor transfiere la cuantía de 12 EUR en los próximos 10 días, por la participación en el juego.

Referencia: ES3988780
Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll (Comunio GmbH, Arnpeckstr. 9, 82166 Graefelfing, Germany)
Número de cuenta 662517348
Numero del banco 70020270 (Unicredit Bank-HypoVereinsbank)

En el caso de una transferencia desde el extranjero:
IBAN DE90700202700662517348
Código BIC / SWIFT: HYVEDEMMXXX

y lo mejor de todo es que [color=yellowESTO SUCEDE POR SEGUNDA VEZ ESTA SEMANA, Y COMO LA VEZ ANTERIOR, YO NO HE PULSADO NADA NI HE HECHO NADA PARA HACERME PLUS PLAYER[/color].
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2011 17:47   Título del mensaje: Responder citando

pero que es lo que pasa con los precios este año?? no entiendo como han podido subir tanto...vana seguir subiendo o volveran a bajar, porque se estan cargando el comunio!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2011 18:26   Título del mensaje: Responder citando

tienes toda la razón, el comunio está perdido ya... porque esto es como todo, al principio todo va muy bien pero llega un punto que los jefazos comienzan a interesarse mas en ganar dinero a expuertas que en satisfacer a los participantes y al final todo acaba yéndose al traste
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1