preload
basicPlayer

PUNTOS PARA GANAR LA LIGA DE COMUNIO 2011-2012

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 16 Sep 2011 14:53   Título del mensaje: PUNTOS PARA GANAR LA LIGA DE COMUNIO 2011-2012 Responder citando

Pues eso, cuantos puntos creeis que hace falta para ganar una liga en Comunio ??? Yo el año pasado la gané con 1.102 puntos , a 7 puntos del 2º , eramos 12 en la liga (Jugamos las 38 jornadas de liga)

Este año cuantos puntos creeis que harán falta ??

Saludos ¡¡¡

P.d. : Os dejo a la novia del señor Piqué ... jejeje

Ultima edición por Feinho el 16 Sep 2011 21:48; editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2011 15:18   Título del mensaje: Responder citando

pues creo que los mismos o incluso un poco mas este año an venido jugadores muy buenos tipo falcao,diego,ruben castro aunque se hayan ido otros como kun,caicedo,forla etc
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 16 Sep 2011 21:52   Título del mensaje: Responder citando

En mi liga este año somos 14 así que hará falta menos puntos que el año pasado ...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2011 12:25   Título del mensaje: Responder citando

El año pasado me quede segundo con un equipazo haciendo 1626 puntos, el campeonisimo hizo la brutal cifra de 1753 puntos.

Jugando las 38 jornadas, en un comunio de 15 jugadores sin primas.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2011 15:26   Título del mensaje: Responder citando

pues ya que ha salido el tema aunque esa no era su pregunta..yo el año pasado recuerdo que con 1900 y pico quedé 3º en una liga y gané otra con 2033, una buena media, y jugué las 38 jornadas, en tan sólo una jornada se me olvidó hacer alineación, jeje, tenía la cabeza en otras cosas más importantes. Y esta temporada a media de 50 por semana que me he propuesto pienso llegar a los 1900 mínimo, jeje, soy muy competitivo y cada año quiero ir a mejor
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2011 18:49   Título del mensaje: Responder citando

Xavales sabéis como se puede ganar dinero este año en el comunio, porke ya no salen jugadores de 160.000. Sabéis algo para ganar dinero?
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2011 23:44   Título del mensaje: Responder citando

Juanjo 99 escribió:
Xavales sabéis como se puede ganar dinero este año en el comunio, porke ya no salen jugadores de 160.000. Sabéis algo para ganar dinero?

Ficha jugadores que hayan marcado gol o hayan echo partidazo esos jugadores suben de valor de mercado y el jueves los vendes ganando dinero yo suelo hacer eso y casi siempre me sale bien siempre habra alguno con el que pierdas dinero pero por norma general ganas bastante
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1