preload
basicPlayer

por favor necesito ayuda ???

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2011 19:36   Título del mensaje: por favor necesito ayuda ??? Responder citando

hola , soy un miembro de la comunidad " liga one vvba 1112 " y en la pasada jornada , ni estaba en negativo ni nada parecido y acepte mi alineacion y tendria que tener 44 puntos mas si no me equivoco , pero me sale en la clasificacion de la ultima jornada en el hueco de puntos ( - ) , os coloco el mensaje que me salio en el tablon de noticias:

20.09.11 19:06 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Willy Caballero - Sílvio; Ballesteros; Lora - Sergio Busquets; Verdú; Joaquín; Zurutuza; Luis García - Nino; Jonas

me gustaria que me explicarais el porque de no haber , puntuado , no se si sera aqui donde tengo que colocar el mensaje , pero en el apartado de errores de puntuacion no me deja escribir.

lo siento si no va aqui , el mensaje pero como he dicho en errores de puntuacion no me deja ponerlo , como lo hago ???

esperando su respuesta , reciban un cordial saludo y muchas gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2011 21:35   Título del mensaje: Responder citando

pero por favor , necesitamos que nos digais algo por favor que no soy el unico al que le ha pasado.
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2011 21:50   Título del mensaje: Responder citando

Ponlo en Bugs, problemas y dudas sobre Comunio

http://www14.comunio.es/external/phpBB2/viewforum.php?f=13
Allí será mas facil que algun moderador te resuelva el problema.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1