preload
basicPlayer

Que cagada comunio!

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2011 07:40   Título del mensaje: Que cagada comunio! Responder citando

De momento me he encontrado con esto entre otras cosas:

Ricardo Carvalho Real Madrid 193.840.000 0 Defensa

Siento decir que la habeis pifiado, todas y cada una de las ligas que estan en marcha estan desvirtuadas y para mi terminadas. Personalmente aquello de que el precio del mercado se ajustaba mas a la realidad me parecio un pretesto para justificar la cagada que ahora se hace mas que evidente. Muy mal gestionado, a quien se le ocurre que nosotros marquemos las pautas de los precios cuando sabemos lo que hay... en fin.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2011 07:48   Título del mensaje: Responder citando

y mario del betis 23 millones, y albiol 23 millones contra eso no se puede competir
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2011 07:55   Título del mensaje: Responder citando

y Ander Herrera 107kilos y un muy largo etc

Ya estaba muy mal antes de esto con esos precios que decian estar mas ajustados y ser mas reales, jugando en ligas sin primas y con 20kilos y saliendo muchos jugadores por encima de ese precio, pero esto ya pasa de castaño oscuro.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2011 08:08   Título del mensaje: precios de los jugaores...quiero mi dinero de vuelta Responder citando

el juego se ha ido a tomar por el culo....quiero mis 14.50 euros de vuelta
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2011 08:11   Título del mensaje: Re: precios de los jugaores...quiero mi dinero de vuelta Responder citando

corleoneg escribió:
el juego se ha ido a tomar por el culo....quiero mis 14.50 euros de vuelta

Bueno claro... y los que tienen plus player... eso ni lo habia pensado. Casi por descontado que todo menos devolver la pasta pfff, vaya pifia que han montado, increible.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2011 08:13   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que con el éxito que tenían aquí en España, la liga más jugada con diferencia, la han cagado pero bien! ya pueden arreglar esto porque si no adiós comunio.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2011 08:17   Título del mensaje: Responder citando

Arreglar? creo que ahora mismo hay demasiado que arreglar, a mi modo de ver se les ha ido de las manos, pero no por lo de esta mañana, que digamos que es la gota que colma el baso, sino por lo que ya venia viendose desde el inicio de la liga. Todas en las que yo juego estaban ya desvirtuadas por jugadores como villa, messi, cr, ozil, di maria, negredo, soldado, prieto, salvio, reyes, joaquin, griezman.....

El que era el mejor juego es un chiste hoy por hoy. Manda... que algo que va tan bien...
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2011 09:21   Título del mensaje: Responder citando

lo d los precios desorbitados d hoy ya esta solucionado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1