preload
basicPlayer

Comunia te invito a que leas y reflexiones tu y tu equipo.

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2011 17:42   Título del mensaje: Comunia te invito a que leas y reflexiones tu y tu equipo. Responder citando

Estoy este año bastante indignado con este juego, primero por las saturaciones y las sucesivas caidas del sistema, segundo, hace dias, quise hacer plus player, que yo elegi la cuenta que yo s queria,quera nabo25, y me habeis hecho una que no quiero ni elegi, que es desde la que escribo, benju_ivan, he escrito yo nose ya el numero de post, puf, me dais largas y largas y largas, 3-4 correos a info@comunio.es, y pienso ya, que no quereis entretener a la gente, pasais de nosotros, solo quereis dinero, con el dichoso cartelito de "saturacion" y que la gente pique ahi y se haga plus, QUIERO UN ARREGLO PARA MI ASUNTO YA.saludos.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2011 19:15   Título del mensaje: Responder citando

lo siento, pero la cuenta nabo25 tiene una dirección de email completamente distinta a la que utilizas en la cuenta benju_ivan.
No hay como asegurarnos que esta cuenta también te pertenece y no podemos cambiar el plusplayer ahora a esta cuenta.
Debes enviar a info@comunio.es un email con el resguardo del pago y podrán cambiar entonces el plusplayer de una cuenta a la otra.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1