preload
basicPlayer

ASI NO!!!!!!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2011 12:41   Título del mensaje: ASI NO!!!!!!!!! Responder citando

Pues resulta que yo, que llevo años jugando a esto y tengo alguna comunidad activa con ya 3 temporadas de antiguedad seguia sin tener ni idea de como funcionaba este juego, ni nada sobre las cuentas de pago. El otro dia, hasta las narices de la sobrecarga toque de todo y he caido en la trampa de pinchar esas 3 veces o las 80 o las que sean en lo de pro player o como se llame. Soy un iluso, pensaba que aqui despues de pagar tenias mas privilegios, pero no que solamente por entrar por ahi estabas OBLIGADO A PAGAR O A PERDER LA CUENTA.

Que si, que el fallo es mio, que comunio lo hace asi, correcto, pero es un TRUCO SUCIO y RATERO, con un objetivo tan claro como evidente y MEZQUINO. Deberia daros VERGUENZA.

Ale, con Dios, ahora borrad el mensaje o quitarme la cuenta, o haced lo que os de la gana.
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2011 16:37   Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Tienes un plazo límite de 4 semanas para rescindir tu suscripción, si no, la cuenta será renovada automáticamente. Si rescindes tu participación en los primeros seis meses te reembolsamos el dinero que has pagado por los seis meses siguientes. Los miembros sólo pueden rescindir su participación en la mitad del año, pero tienen que avisar 4 semanas antes del fin del medio año. Si el miembro por motivos de fuerza mayor, insolvencia o enfermedad no puede jugar por un tiempo indeterminado perderá su participación. No es posible el reembolso del saldo.

Por favor, que algun miembro de comunio aclare lo que significa exactamente "primeros seis meses" o fecha exacta en la que comienzan los "seis meses siguientes", al igual que "mitad de año".

A ser posible esta vez sin trampas ni cebos, aunque con esos terminos tan curiosos por los que pregunto arriba entiendo que el objetivo no es otro que confundir y desorientar a cada usuario que se digne en leer la letrita pequeña.
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2011 17:26   Título del mensaje: Responder citando

galgo40 escribió:

Cita:
Tienes un plazo límite de 4 semanas para rescindir tu suscripción, si no, la cuenta será renovada automáticamente. Si rescindes tu participación en los primeros seis meses te reembolsamos el dinero que has pagado por los seis meses siguientes. Los miembros sólo pueden rescindir su participación en la mitad del año, pero tienen que avisar 4 semanas antes del fin del medio año. Si el miembro por motivos de fuerza mayor, insolvencia o enfermedad no puede jugar por un tiempo indeterminado perderá su participación. No es posible el reembolso del saldo.

Por favor, que algun miembro de comunio aclare lo que significa exactamente "primeros seis meses" o fecha exacta en la que comienzan los "seis meses siguientes", al igual que "mitad de año".

A ser posible esta vez sin trampas ni cebos, aunque con esos terminos tan curiosos por los que pregunto arriba entiendo que el objetivo no es otro que confundir y desorientar a cada usuario que se digne en leer la letrita pequeña.

te apuntas al plusplayer, pagas y estás activo por una temporada, si después de 5 meses, no quieres mantener el plusplayer, debes avisarnos, o sea 4 semanas antes del final de los 6 meses, y te quitamos el plusplayer y devolvemos la mitad de lo que has pagado.

Si 4 semanas antes del final de la temporada (o sea, hasta el día 30.05.2012) no te das de baja, la cuenta será renovada por más una temporada.
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2011 23:11   Título del mensaje: Responder citando

Entonces... ¿puedo pagar el plus player y ese mismo dia borrarme para que al menos se me abone la mitad de la cantidad que he pagado?

Yo no quiero la ___ esta a la que me he apuntado sin querer, plus player o pro player o como se llame, simplemente quiero ahorrarme el maximo dinero posible sin perder el equipo en una comunidad en la que llevamos ya varias temporadas.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2011 17:22   Título del mensaje: Responder citando

lo más barato es registrarte de nuevo con una nueva cuenta
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2011 21:27   Título del mensaje: Responder citando

Claro hombre, y asi pierdo los jugadores del equipo que tengo en una comunidad con amigos durante ya varias temporadas. Encima cachondeo, no teneis verguenza.

Quiero saber la respuesta a mi cuestion anterior, al menos por aqui tardais menos en responder una pregunta que por correo
Cita:
¿puedo pagar el plus player y ese mismo dia borrarme para que al menos se me abone la mitad de la cantidad que he pagado?
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2011 17:32   Título del mensaje: Responder citando

puedes pagar y pedir para devolverte la mitad.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1