preload
basicPlayer

Puntuar en negativo hoy a instancias de mis administradores

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2011 11:32   Título del mensaje: Puntuar en negativo hoy a instancias de mis administradores Responder citando

Hola buenas tardes, ya se que con saldo negativo el día de la alineación no se puede puntuar, quería explicar como habreis podido observar que todavía queda un jugador de mi plantilla en el mercado de ofertas para que un usuario de la comunidad me lo hubiera comprado, pero ese usuario al final de la noche, no se porque, pero me dejó tirado, yo anteriormente ya había aceptado las ofertas de la computer confiando en la compra de ese jugador por parte de ese usuario, pero al final ni una cosa ni la otra, los jugadores en mi plantilla y yo en numeros rojos hoy.
Yo pido por favor y ya lo pedirán los administradores de mi comunidad VALENCIA MASTER LEAGUE 2011-12 que se me deje puntuar en la jornada de entre semana ya que ha sido un acto si mala fé, he vendido como podreis ver a un jugador clave para saldar la deuda que tengo en estos momentos y no voy a contar con él a partir de esta jornada.
Disculpen las molestias, Gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2011 20:43   Título del mensaje: Puntuar en negativo hoy a instancias de mis administradores Responder citando

Buenas de nuevo, ya que creo que no voy a poder puntuar debido al fallo humano x mi persona al rechazar las ofertas, pido que se anule la venta que he hecho esta mañana por mi parte de gabi hacia computer, ya que de todas maneras no puntuaría y de aquí al fin de semana pues ya me apañaría para salir de los números rojos sin tener que vender a gabi.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2011 20:44   Título del mensaje: Responder citando

Como sabrás, no recibirá puntos nadie que esté en negativo.

Respecto al otro tema, sólo el administrador de tu comunidad puede cancelar fichajes.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2011 21:46   Título del mensaje: Responder citando

entonces hablaré con ellos, gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2011 22:09   Título del mensaje: Responder citando

entonces los administradores de mi comunidad, anularian el fichaje en el dia de hoy y lo podrian adjudicar al día de ayer, con las consecuencias de k hoy amaneceria en positivo??
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2011 22:19   Título del mensaje: Responder citando

DAVIGOXI30 escribió:
entonces los administradores de mi comunidad, anularian el fichaje en el dia de hoy y lo podrian adjudicar al día de ayer, con las consecuencias de k hoy amaneceria en positivo??

Aunque cancelen el fichaje no puntuarás,
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2011 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien tengo una pregunta a este respecto, empeze la jornada en saldo positivo y al realizar un fichaje en la madrugada del martes al miercoles me quede en negativo a causa de que aun no me han sido abonados el dinero ganado por puntos y jugadores en el once ideal de la jornada del fin de semana, pienso q es obligacion del administrador pagar los premios a cada jugador antes de la siguiente jornada, ¿puntuare esta jornada entre semana si la empece en saldo positivo?,gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1