preload
basicPlayer

Urgente! Se busca 1 jugador para YA.

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2011 19:12   Título del mensaje: Urgente! Se busca 1 jugador para YA. Responder citando

Hola soy el administrador de la Liga Eskurretxe's, y buscamos un jugador para completar el grupo de 16, porque hoy sin explicacion alguna uno de los miembros se ha borrado.

La liga consta de 4 copas externas, ganar partidos en las copas es la unica prima extra, y se gana segun que copa entre 10.000 y 20.000 euros.
Ademas se paga 20.000 por jugador en el 11 ideal.

La persona que entre sustituira en los grupos y eliminatorias, a la persona que se ha salido.

Creo que se puede pedir en el foro que se den puntos a cierta persona, asi que pediremos los puntos necesarios para que la persona nueva empieza en la mitad de la tabla.

Aunque los equipos ya estan formados, siguen quedando muchisimos jugadores como Falcao, Diego, Arda Turan, Soldado, Ruben Castro, Xavi, Marcelo, Pepe y muchos mas.

Dejo a eleccion de la persona que entre la opcion de 15 jugadores y 20m, para tener un equipo minimo y empezar rapido, o 40m sin jugadores.

Bueno nada mas que decir, si se me olvida algo que quereis saber preguntar. En mi perfil podeis ver la liga y sus reglas, y las competiciones externas.

Me gustaria que comentarais un poco vuestra experiencia en el comunio y esas cosas, eso dara prioridad a la hora de elegir a uno, cuanto mejor os presenteis mas posibilidades tendreis.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2011 19:20   Título del mensaje: Responder citando

hola llevo unos 4 añitos en esto de comunio, y tengo bastante experiencia en esto, me interesa bastante y soy muy activo, serio y competitivo, soy de cadiz tengo 19 años y aficionado del cadiz, puedo aportar un poco de sentido del humor jeje
gracias por adelantado y saludos.

brunobrunian@hotmail.com

Ultima edición por Invitado el 20 Sep 2011 19:26; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2011 19:23   Título del mensaje: Responder citando

por cierto preferiria con 20 kilos y 15 jugatores gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2011 19:32   Título del mensaje: Responder citando

Ya te envie el correo entra cuando puedas.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2011 10:59   Título del mensaje: Responder citando

si aun estoy a tiempo aqui te dejo mi email soy activo
topichicerato@hotmail.com
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1